Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 11 respuestas
  • Duda cambio de titular

Tengo permanencia hasta septiembre con Timostar , el dia 12 empeze a tener decenas y decenas de cortes diarios , el dia 14 se abrió una incidencia y el 17 se cerró porque yo ya no tenia cortes y lo dí por solucionado ( no sé cambio ningun cable y los técnicos no intervinieron en esto , se solucionó por la cara ) y ahora esta mañana me vino unos 5 cortes. Y he tenido más cortes a partir de las 12 y unos cuantos ahora , si abro otra incidencia seguro que pasa lo mismo y esto no se soluciona , antes de esto en septiembre y noviembre tuve cortes a la misma hora siempre ( octubre perfecto ) y se solucionó por si solos sin incidencia ( no me molestaba porque ya sabia a que hora se desconectaba ya que era 1 solo corte ) pero lo de este mes pff muchisimos cortes en un mismo día. ¿ no hay problemas en el cambio de titular y me anulan la permanencia para cambiarme a otra compañia sin que reclamen ni nada ?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Se tiene bien merecido lo de Timostar Vomistar Timofónica...…

Se tiene bien merecido lo de Timostar Vomistar Timofónica... como tenga que estar 6 meses con cortes pff vamos que no estoy muy acostumbrado de tener cortes para aguantar eso xD. Y encima a dios a los streaming online , los juegos online por los baneos o penalizaciones por desconectarse... otro corte cuando le di a publicar , vivaa.

• BocaDePez BocaDePez
      6

No hay ningún problema, cambia de titular la línea diciendo…

No hay ningún problema, cambia de titular la línea diciendo que el titular se va a trabajar al extranjero y que pones a otro para que pueda hacer otro las gestiones. Tardan 7 días cuesta entre 12 0 6 euros y pierdes la promoción y la permanencia por lo que el nuevo titular, es libre de irse donde quiera... por cierto, que el otro titular no se ACOJA A NINGUNA PROMOCION!!!! Que si no os ponen promoción.

• ?? ¿ pero con el cambio de titular me anularia la promoción y…

?? ¿ pero con el cambio de titular me anularia la promoción y la permanencia para pasarme a otra compañia sin problemas ? no lo tengo claro. Gracias por responder. Yo pagaría sin problemas la permanencia pero mi madre no quiere y no se da de baja por la permanencia...

• Hola. Yo pagaría sin problemas la permanencia pero mi madre…

Hola.

Yo pagaría sin problemas la permanencia pero mi madre no quiere y no se da de baja por la permanencia...

:D :D Depende quien "ponga la pasta" esta frase tiene su guasa... :D

• Es problema no es el dinero si no que no quiere pagar…

Es problema no es el dinero si no que no quiere pagar penalizaciones solo eso , hace poco la metieron en la ASNEF o como se llame ( vino una carta ) de telecom del adsl de ikea reclamando 4 años despues los impagos DE LOS 3 PRIMEROS MESES que los siguientes estaban pagos :facepalm: xD al menos hubieran avisado por teléfono o una carta...

• Lo he vuelto a leer y vale , ayer con el cabreo de los cortes…

Lo he vuelto a leer y vale , ayer con el cabreo de los cortes no lo leí bien ¿ entonces es cierto ? Seria para que mi madre que es la titular lo fuera yo ( uso la mayor parte del tiempo el internet y mi madre parece que está más o menos de acuerdo ) ¿ le vendría alguna reclamación de parte de movistar ?

• Nada de nada, es totalmente legal y sin "efectos secundarios"…

Nada de nada, es totalmente legal y sin "efectos secundarios" llamais estando los dos, con el DNI y un número de cuenta, dices que cambiais de titular, xk tu madre se va a trabajar fuera y quieres que quede en casa el titular para hacer las gestiones que sean oportunas, puesto que estais con microcortes y con constantes llamadas, en 7 días teneis el cambio realizado y perdeis permanencia y promoción y eres libre de irte con cualquier operador. Por cierto, dentro de esos 7 días, seguis con permanencia, teneis que esperar a que surja efecto ese cambio de titular, que algún gañán a llamao dentro del periodo de cambio y se ha asustado xk seguía como titular y con permanencia, espera sta los 7 días y verás que no te he engañado.

Un saludo.

• Esperaré a que tenga cobertura de los 50 megas de ono en…

Esperaré a que tenga cobertura de los 50 megas de ono en verano y lo hago. Ya os contaré y gracias. Los cortes se me han ido cuando abri otra incidencia pero a lo mejor vuelven más adelante pero bueno :D