BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda cambio de titular

amigos895

Tengo permanencia hasta septiembre con Timostar , el dia 12 empeze a tener decenas y decenas de cortes diarios , el dia 14 se abrió una incidencia y el 17 se cerró porque yo ya no tenia cortes y lo dí por solucionado ( no sé cambio ningun cable y los técnicos no intervinieron en esto , se solucionó por la cara ) y ahora esta mañana me vino unos 5 cortes. Y he tenido más cortes a partir de las 12 y unos cuantos ahora , si abro otra incidencia seguro que pasa lo mismo y esto no se soluciona , antes de esto en septiembre y noviembre tuve cortes a la misma hora siempre ( octubre perfecto ) y se solucionó por si solos sin incidencia ( no me molestaba porque ya sabia a que hora se desconectaba ya que era 1 solo corte ) pero lo de este mes pff muchisimos cortes en un mismo día. ¿ no hay problemas en el cambio de titular y me anulan la permanencia para cambiarme a otra compañia sin que reclamen ni nada ?

BocaDePez
BocaDePez

No hay ningún problema, cambia de titular la línea diciendo que el titular se va a trabajar al extranjero y que pones a otro para que pueda hacer otro las gestiones. Tardan 7 días cuesta entre 12 0 6 euros y pierdes la promoción y la permanencia por lo que el nuevo titular, es libre de irse donde quiera... por cierto, que el otro titular no se ACOJA A NINGUNA PROMOCION!!!! Que si no os ponen promoción.

🗨️ 8
amigos895

La idea es pasarse a ONO ya que no quiero nada con movistar por los cortes , gracias por la respuesta , espero otras opiniones.

🗨️ 7
Aitama

No hay muchas más opiniones, es más, xno haber, creo que no hay más solución que esa, bueno, esa o seguir con los microcortes sta que termines la permanencia.

🗨️ 6
amigos895

?? ¿ pero con el cambio de titular me anularia la promoción y la permanencia para pasarme a otra compañia sin problemas ? no lo tengo claro. Gracias por responder. Yo pagaría sin problemas la permanencia pero mi madre no quiere y no se da de baja por la permanencia...

🗨️ 5
Aitama
🗨️ 1
pegial
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de telefanica es subrealista. Parece mentira que se pueda abusar tan impunemente

🗨️ 1
amigos895

Se tiene bien merecido lo de Timostar Vomistar Timofónica... como tenga que estar 6 meses con cortes pff vamos que no estoy muy acostumbrado de tener cortes para aguantar eso xD. Y encima a dios a los streaming online , los juegos online por los baneos o penalizaciones por desconectarse... otro corte cuando le di a publicar , vivaa.