BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda cambio tarifa Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenos días.

Mi duda es la siguiente: hace unos meses me vine a Orange con una Blackberry y la tarifa 42+Blackberry. La conexión de datos la uso mucho pero la voz casi ni la uso, con lo cual quiero cambiar las tarifas, y según mi zona personal la penalización por el cambio de tarifa son 50 euros (había firmado permanencia en tarifa). Ahora bien, en la primera factura me cobraron ya la alta de 15 euros de correo Blackberry, si cambio ahora mi tarifa (tenía pensado la Ardilla 8 y el módulo internet de 8 euros/mes)...tengo que volver a pagar los 15 euros de activación de correo Blackberry?

Yo entiendo que no, porque ya lo pagué en la primera factura, pero como cambio el módulo de internet pues a saber....llamé al 470 dos veces, y una me ha dicho que no, que no me lo volverán a cobrar, y otro me ha dicho que sí, que al hacer el cambio de tarifa, como son tarifas totalmente distintas, hay que volver a activar lo de Blackberry.

¿Me ayudais, por favor?

Un millón de gracias.

Adriana

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa algo parecido...

Tendrias q decirles simplemente q te querrias hacer un cambio de tarifa. 6 euros y punto.