BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda cambio de adsl

Netrom

Hola a todos.

Ahora tengo adsl de Ya.com y ya he pedido la baja con ellos la semana pasada. Me han dicho por teléfono que mi baja no será efectiva hasta el día 19 de julio (una pasada de tiempo).

Si, por ejemplo, ahora contrato una línea adsl con Jazztel o Arrakis... al llegar la solicitud a Telefónica, la ejecutarán o la rechazarán porqué ya existe un adsl en mi línea telefónica?

Lo pregunto pq si tienes Telefónica y pides el alta con otro ISP, te hacen una "migración" de un servidor al otro sin problemas, pero una vez tengo contratado Ya.com no puedo volver de nuevo a Telefónica si la primera no me ha dado de baja.

Qué opináis de ello?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia el ADSL GO de Wanadoo, y me fui al ADSL JET AUNA. Tienes que tener la baja primero de tu isp y además luego tienes que esperar a que te liberen la linea que tardan hasta 45 dias desde el dia que te dan la baja, no el dia que pides la baja. A AUNA les rechazaron varias veces mi ADSL porque no tenia la linea liberada, la del Wanadoo. Lo que hice para presionar fue llamar a la telefonica y decirles que me liberaran la linea que me daria de alta con ellos, en 2 dias la tuve liberada, me llamaron para darme de alta con ellos y les dije que al final no me interesaba, asi que llame a AUNA y me dieron de alta. Que sepas que tu isp lo que hace es darte de baja, luego la liberizacion de linea una vez que tu isp te da de baja, es telefonica la que la libera.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tienes adsl con Auna? puedes decirme que tal va? si tiene proxi, y el ping en juegos etc.. Gracias!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Perdona no haber contestado antes, pero esque he estado fuera estos días. Pues me va de cien, pero de cine genial. No tiene nada que ver con el de Wanadoo. No se navega a través de proxy, no he sufrido ni una desconexion en los 7 meses que llevo con ellos, las pocas veces que he llamado a atencion al clientes no tengo ninguna queja, me dieron un router, el emule suele descargar a una media de 24- 25, me dijeron que tardarian 15 dias en traermelo, y justo a los 15-16 dia lo tenia. Eso si el adsl de auna solo esta disponible en las provincias en las que tiene cable, Aragón, Cataluña, Andalucia, Canarias, Alicante, Madrid. Si quieres saber algo mas preguntame.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

podrías decirme qué tal ping te da en juegos y eso?
gracias mil

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez