Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Duda cambio de adsl

Hola a todos.

Ahora tengo adsl de Ya.com y ya he pedido la baja con ellos la semana pasada. Me han dicho por teléfono que mi baja no será efectiva hasta el día 19 de julio (una pasada de tiempo).

Si, por ejemplo, ahora contrato una línea adsl con Jazztel o Arrakis... al llegar la solicitud a Telefónica, la ejecutarán o la rechazarán porqué ya existe un adsl en mi línea telefónica?

Lo pregunto pq si tienes Telefónica y pides el alta con otro ISP, te hacen una "migración" de un servidor al otro sin problemas, pero una vez tengo contratado Ya.com no puedo volver de nuevo a Telefónica si la primera no me ha dado de baja.

Qué opináis de ello?

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenia el ADSL GO de Wanadoo, y me fui al ADSL JET AUNA.…

Yo tenia el ADSL GO de Wanadoo, y me fui al ADSL JET AUNA. Tienes que tener la baja primero de tu isp y además luego tienes que esperar a que te liberen la linea que tardan hasta 45 dias desde el dia que te dan la baja, no el dia que pides la baja. A AUNA les rechazaron varias veces mi ADSL porque no tenia la linea liberada, la del Wanadoo. Lo que hice para presionar fue llamar a la telefonica y decirles que me liberaran la linea que me daria de alta con ellos, en 2 dias la tuve liberada, me llamaron para darme de alta con ellos y les dije que al final no me interesaba, asi que llame a AUNA y me dieron de alta. Que sepas que tu isp lo que hace es darte de baja, luego la liberizacion de linea una vez que tu isp te da de baja, es telefonica la que la libera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola. Perdona no haber contestado antes, pero esque he estado…

Hola. Perdona no haber contestado antes, pero esque he estado fuera estos días. Pues me va de cien, pero de cine genial. No tiene nada que ver con el de Wanadoo. No se navega a través de proxy, no he sufrido ni una desconexion en los 7 meses que llevo con ellos, las pocas veces que he llamado a atencion al clientes no tengo ninguna queja, me dieron un router, el emule suele descargar a una media de 24- 25, me dijeron que tardarian 15 dias en traermelo, y justo a los 15-16 dia lo tenia. Eso si el adsl de auna solo esta disponible en las provincias en las que tiene cable, Aragón, Cataluña, Andalucia, Canarias, Alicante, Madrid. Si quieres saber algo mas preguntame.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pos para juegos no se decirte porke no juego en red, de todas…

pos para juegos no se decirte porke no juego en red, de todas maneras si me dices como t lo puedo mirar entrando en algun juego o algo, yo t lo digo, Para paginas web t pongo un ejemplo;

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=68ms TTL=122
              Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=65ms TTL=122
              Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=66ms TTL=122
              Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=65ms TTL=122

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
              Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
              (0% perdidos),
              Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
              Mínimo = 65ms, Máximo = 68ms, Media = 66ms

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pos eso que estoi en zaragoza, aki teneis el tracert:…

Pos eso que estoi en zaragoza, aki teneis el tracert:

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
                  (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210]
                  sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 54 ms 55 ms 55 ms ZARA-R27.red.auna.es [62.81.124.53]
                  3 57 ms 53 ms 52 ms zara-rt1-ge11-2.red.auna.es [62.100.115.66]
                  4 69 ms 69 ms 68 ms 10.127.3.70
                  5 70 ms 78 ms 69 ms 193.149.0.9
                  6 71 ms 68 ms 79 ms 217.124.114.238
                  7 70 ms 69 ms 69 ms 213.0.251.186
                  8 70 ms 71 ms 70 ms www.terra.es [213.4.130.210]

Traza completa.

Si quereis algo mas preguntarme.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pos eso, k si me pones un tracert a terra pos ya vas k te…

Pos eso, k si me pones un tracert a terra pos ya vas k te matas machote!