BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda cambiar de orange a jazztel 20Mb

marquezzzzz

Hola, pues os comento, ahora mismo tengo adsl 6Mb con orange desde hace tiempo pago 24.95+iva y la linea a movistar unos 14€ mes, y la verdad que funciona bastante bien, sincronizo a 6400/960 y la linea va a tope.

Habia pensado en cambiarme a jazztel 20Mb por que me sale a 19.95 mas 14 de linea hasta el 31/12/11, y aparte ganaria en bajada y subida.

Lo que me gustaria saber es mas o menos cuanto me llegaria:
-Estoy a 1100 metros de la central
-Datos de zyxel con 6400/960:

noise margin upstream: 8 db
output power downstream: 14 db
attenuation upstream: 5 db

noise margin downstream: 14 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 18 db

que os parecen los datos de la linea, funcionaria bien los 20Mb???

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tienes muy buena linea, ¿has pensado pasarte al todo en uno?, te saldría más o menos igual de precio sólo que sería para siempre y te evitas cambiar de operador.

dano88

Sí, funcionarían muy bien ;) Yo estoy a la misma distancia que tu (más o menos) y tengo 42 db :S

marquezzzzz

Lo que comento es pasarme al todo en uno, creo, Adsl+Linea+Llamadas eso es el todo en uno ¿no? tambien lo que me han comentado que en jazztel no funciona con vozip como orange o ya.com ¿no? esto es mejor o peor???

Saludos

🗨️ 3
Filiprino

Sobre fibra es otra cosa, pero en enlaces de par de cobre... mejor voz analógica. Además con Jazztel puedes optar al fastpath y anexo m, eso sin contar el panel de servicios autogestionados para los servicios de voz.

Ari

Comprueba si tienes cobertura directa, por si acaso :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En orange funciona por voip, pero vamos, que tampoco vas a notar la diferencia ya que la calidad es bastante buena. Al menos en mi caso si que he notado mejoría ya que antes tenia algunos ruidos de fondo en la linea que ahora ya no tengo. Luego tienes lo de los números plus para llamar gratis a móviles orange pagando 1 euro fijo al mes por cada número (sin establecimiento de llamada).

Ya es cuestión de que valores lo que te conviene más, si necesitas el anexo-m o el fastpath o bien prefieres que sea más barato y tener los números plus (+ desvio de llamada = fijo en móvil). Cada necesidad es un mundo.