BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

duda bandaancha

BocaDePez
BocaDePez

bien mi pregunta es la siguiente si yo contrato despega la conexion esa de 300 se supone ke kuesta 23 euros kon el alkiler del modem alguien sabe si se puede comprar un modem a euskaltel para ke te salga mas barata la conexion o bien comprar un modem y luego ellos te lo configuren y cuanto cobran en concepto de alkiler de su modem gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si eres nuevo y contratas la linea con el despega 300 solo vas a pagar el alta + 23 + iva del despega 300 durante 3 meses...despues empezaras a pagar los 15 de linea...si ya eres cliente y contratas el despega 300 pagas el alta mas 23+iva al mes...el modem va incluido....corregirme si me equivbco

BocaDePez
BocaDePez

soy el ke ha hecho el post , ya se que cuesta 23 euros incluido el alkiler del modem lo uniko ke kiero saber es si puedo estar dado de alta en ese servicio sin tener ke alkilar ningun modem y asi ahorrarme algo de pasta se puede hacer esto?

🗨️ 1
Pikutara

NO

es el "pack".. tengas propio o de ellos el router o kable modem.. pagas los 23... asi ke no vas a bajar la tarifa...

BocaDePez
BocaDePez

pues vaya puta mierda no?, creo ke kn la tv digital si kerias podias prescindir de su puto decodificador es decir te hacias con una tarjeta ke te facilitaban y pagabas tu cuota correspondiente y listo

🗨️ 1
renfe1000

yo ya intente eso: llame al 1717 y tras "varias comprobaciones" me dijeron que no me iban a reducir la cuota. es asi de injusto.

por favor, alguien si tiene tiempo podria mirar las condiciones o el contrato? yo llame despues de que leyera en las condiciones que se podia negociar un precio...

BocaDePez
BocaDePez

yo creo ke seria una buena condicion a abordar xk si yo tngo una conexion de 56kbs ke es la ke tengo y kon mi hardware en mi caso un modem normalito puedo tirar y me cobran x un servicio xk en el kaso de la bandaancha no si tngo un modem que es optimo para eel servicio

jonnysword

A los lucidos de euskaltel no les da para tanto.