BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DUDA Baja Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

El otro dia me di de baja con wanadoo xq despues de pasarme a directo, se jodio la ADSL y no tienen cojones a arreglarmela... llevo 2 años con wanadoo x lo k el año de permanencia lo paso sin problemas... ahora bien, a directo me lo pasaron el 05/08/2005 y segun he leido se augmenta el contrato 1 año mas ( :-? ) si es esto cierto, tendria k pagar el sablazo x la baja??(k kede claro k yo NO he solicitado el cambio a directo si no k fue automatico) Los contratos de permanencia desaparecieron en abril de este año??

Contestarme algo, xq me estoy viendo en las listas de morosos ^^'

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
yo estoy en tu mismo caso, me voy a cambiar de domicilio y me daré de baja del ADSL Directo que me pusieron en abril y entiendo que no me pueden exigir otro año de permanencia por lo que dicen las condiciones generales del contrato:

2. Derechos:
WANADOO se reserva el derecho a:

i. interrumpir temporalmente y sin necesidad de previo aviso la prestación del Servicio en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del Servicio o de la infraestructura a través de la cual lo presta;
ii. modificar las presentes Condiciones Generales y/o cualesquiera otras condiciones de prestación del Servicio a fin de adaptarlos a la evolución del mercado de las telecomunicaciones, al estado de la técnica u otras circunstancias que lo justifiquen, así como los sistemas, numeración de acceso a redes, infraestructura, o contenidos relacionados con el Servicio, o de cancelar definitivamente la prestación del Servicio, avisando al Cliente con una antelación no inferior a quince (15) días naturales. La continuación por el Cliente en alta en el Servicio y/o el uso del Servicio tras la comunicación de modificaciones supondrá la aceptación por el Cliente de las modificaciones;
iii. suspender o cancelar la prestación del Servicio en el caso de que el Cliente incumpla cualquiera de las obligaciones a su cargo conforme a las presente Condiciones Generales o a las Condiciones Particulares en su caso, y/o haya facilitado datos falsos o incorrectos en la solicitud de alta en el Servicio, y/o WANADOO tenga indicios razonables de que a través del servicio pudieran llevarse a cabo actividades ilícitas, ilegales o contrarias a lo estipulado en las propias Condiciones Generales.

Entiendo que el paso de ADSL normal al Directo se engloba en el apartado i. y, de todas formas, un nuevo periodo de permanencia sería una modificación del contrato incluida en el apartado ii., y, no sé tú, pero yo no he recibido ningún tipo de comunicación en la que se me informe de una modificación en las condiciones del contrato, de hecho yo sigo pagando lo mismo que pagaba cuando lo contraté, así que....

Por otra parte, lo de permanecer una anualidad está relacionado con algo que te dan, el router, promociones de algún tipo, a mi no me han dado nada, por tanto, tampoco podrían exigirme nada.

Para mi no existe ningún problema en darnos de baja.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que tengas problemas en darte de baja...... informate no obstante en usuariostelecos o en alguna asociación de consumidores

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí, al darme de baja me han cargado una penalización de 125 € por no permanecer un año desde la migración que hice de Wanadoo ADSL Speed a Wanadoo Naveghable 24h. He llamado al SAC y me han abierto una reclamación para recuperar el dinero. Repasando mi historial como sufridor cliente de Wanadoo, me dí de alta el junio/2003 con el producto Adsl Speed y migré a Naveghable en diciembre/2004; finalmente cursé la baja definitiva en junio/2005. He de puntualizar que para migrar de Speed a Naveghable no envié ningún fax para solicitar la baja del servicio. Del mismo modo, al solicitar personalmente la migración por teléfono no he recibido ningún contrato en mi domicilio ni me han remitido a la web para que lo acepte.
Por otra parte me han informado, que en el caso de que la resolución de la reclamación sea a mi favor el importe me será devuelto después de 2 meses (me parece increíble y todo un abuso contra el consumidor) Sea como fuere el resultado de todo esto, voy a dar parte de lo ocurrido a alguna asociación de consumidores para que quede constancia de la falta de transparencia de las clausulas abusivas a las que estamos sometidos al tratar con este tipo de empresas.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, se me olvidó añadir que me vi obligado a solicitar la baja porque al realizarme la migración a 1 MB me dejaron sin servicio indefinidamente durante más de 20 días (de hecho nunca lo consiguieron arreglar y por ese motivo me di de baja)

En definitiva NO le recomiendo a nadie WANADOO. El SAC es pésimo, sobretodo el servicio técnico. Y para colmo cuando existen problemas técnicos que te impiden disfrutar del servicio no disponen de ningún teléfono gratuito para realizar el seguimiento, teniendo que pagar cada una de las llamadas al 902, con las consiguientes esperas, etc...

------- WANADOO (UNI2) NUNCA MAIS ---------

BocaDePez
BocaDePez

ya no tienen compromiso de 1 año ni penalización

BocaDePez
BocaDePez

Yo me perteneciendo a wanado con contrato de llamadas nacionales, quise darme de alta de ADSL. A los 20 días me llamaron diciéndome que no tenía covertura para ADSL.
A los pocos días me cortan la Tarifa Plana, y no hay modo de que me solventen el problema la totalidad de incompetentes que tiene esa compañía el el 902, con los cuales en los últimos días llevo hablando más de 7 horas.
Solucíon darse de baja enviándoles un BUROFAX en correos, por lo que a los 10 días tienen que haberte dado de baja del servicio. ;-)