BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda baja jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos , me he dado de baja de jazztel en casa , ya que me cambio de piso y ya he pedido el alta en mi nuevo domicilio , el dia 20 lo tendre.El caso es que desde que pedi la baja me duro 8 dias funcionando sin problemas , pero el sabado por la tarde ya no podia navegar.Lo curioso es que aun recibo llamadas , aunque yo no puedo hacerlas, y en la conexion de wifi me pone conectado, señal excelente etc
?sabeis si puedo hacer algo para seguir navegando un par de dias mas? me haria falta solo eso , un par de dias hasta que me cambie .
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

me parece que con jazz ya no podras conectarte si te han quitado la linea, dos dias pasan rapido

BocaDePez
BocaDePez

tenias adsl con linea de jazztel o de telefonica?
si tenias adsl con linea de telefonica... Jazztel te da de baja del adsl, y continuas con la linea dada de alta en Telefonica, con servicio de telefono y pagando 13,70 euros,

por otro lado, si tenias adsl con linea de jazztel... la baja de adsl supone la baja de la linea,
dejas de pagar cuota de linea, y si un dia quieres poner servicio de telefono o adsl primero tendrias que dar de alta la linea,
por lo que si quieres seguir con linea lo que tienes que pedir es la portabilidad de linea a telefonica,

supongo que lo que quieres es dar de baja la linea y dejar de pagar la cuota de linea,
con linea de telefonica tienes que pedir la baja de linea a telefonica,

y si tienes adsl con linea de jazztel y pides la baja de linea a telefonica... tienes que avisar a jazztel de que has dado de baja la linea para que den de baja los servicios