BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda baja 56k

kaaloht

Hola

Pues os comento, el 19 de noviembre llame para que me dieran la baja de los 56 k, pregunte que cuando harian efectiva la baja y me dijeron que en 48 horas.

Pues me dije na espero hasta el fin de semana que viene y pruebo a ver si me han cortado la conexion a internet. Bueno pues pruebo y resulta que me conecta.

Llamo al 1004 le comento esto que me pasa, que me di de baja y que me conecto a internet, la tia me dice que estoy dado de baja el 19, y yo le pregunto si es asi porque es que me conecto, deberia tener la cuenta de usuario desactivada, ella me dice que esto me lo cobrarian como una llamada metropolitana ¿es esto normal?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando te conectas con un moden de 56ks lo haces mendiante un número de telf que normalmente empieza por 908 XXX XXX. Pues bien, cuando te activas la tarifa plana con cualquier operador lo que aplica es que no te cobran las llamadas realizadas a ese número, ya que te la incluyen en dicha tarifa. Pero si dejas de tener la tarifa plana tu continuas teniendo acceso a internet y te puedes seguir conectando al mismo número de telef, lo único que te hará telefonica es cobrarte la llamada por minutos, es decir, si te conectas durante 60 min, te cobrará una llamada de 60 min metrapolitana, que es la tarifa q suelen aplicar los isp's.