BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda de Antena ke comprar y tarjeta de red inalambrica

BocaDePez
BocaDePez

HOla estoy cansado de Ono y del servicio ke presta y de la velocidad de coneccion ke esta teniendo , y habia pensado en comprarme una antena wifi exterior (creo ke sera la mejor opcion) , para poder conectarme a internet , ahora mismo a travez de un sobremesa , pero mas adelante tengo la idea de hacerme con un portatil tambien .
Tengo dudas de ke tipo de antena de todas las ke en hay en el mercado serian la mas conveniente (vivo en un edificio ) , y ke tarjeta de red inalambrica Pci ,ya que no creo ke sean todas iguales y en ke tendria ke fijarme para la coneccion , ke me recomiendan para pillarme .
Desde ya agradezco su ayuda , un saludo Javier ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

umm... darte de baja de ono para chupar del frasco por la patilla... umm... aqui no preguntes como gorronear.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Bueno creo ke finalmente no me dare de baja de Ono , pero kisiera saber como puedo tener wifi en mi casa , un saludo

🗨️ 7
usuario-eliminado

al darte de alta en otro ISP puedes comprarles un router wifi, o puedes comprar un punto de acceso inalambrico para poner en tu red si el router que te ofrecen no tiene wifi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero es ke kiero comprarme una antena , haber si nos entendemos !! cual es la mejor las ke paneles , las yagi , las de rejilla , no kiero la mejor del mercado la ke mejor me ira para un piso a 5´ del centro de Allicante , un saludo

🗨️ 2
mrprepor
mrprepor

Bueno creo ke finalmente no me dare de baja de Ono

Y mentirosillo ademas :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero si es verdad , n les miento estoy muy contento con el servicio ke me ofrece Ono , pero me gustaria comprarme una antenita de estas pa wifi , pero nose de cuantos dbi , tendria ke ser , ni ke modelo , ayudaaaaaaaaa , gracias x vuestras respuestas ;-)

🗨️ 1
mrprepor
BocaDePez
BocaDePez

jejeje , me parto el culo jejeje , igualmente creo ke seguire con mis principios y creo ke no hace falta ke pida consejos a nadie , por ke yo no tengo router ni tampoco cactus , asi ke me comprare una antena de esas rejillas de 21dbi minimo , asi pillo muchas redes cerca , la mejor opcion y el mes ke viene o en menos en 15 dias me compro un amplificador de señal y ya voy sobraooo , ojo ke te puedo coojer la tuya panfilo heeee!!!!

ke es broma y saludos a tu hermana !