BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una duda: ampliar de tlf a tlf+internet ¿cobran router wifi?

Profesor

Hola, Mi suegro tiene tlf ONO en su casa (tuvo internet y tv hace meses los quito antes del verano).

Ahora mi cuñada se ha comprado un portatil y quiere poner internet otra vez. Ha ido a una tienda ONO en Cartagena, y le han dicho que le ponen el combinado tlf + intenet por los 30 euros al mes 3 meses...pero le han dicho que el router wifi lo tiene que pagar. (50 euros + iva)

Yo he visto en la web de ONO que lo regalan si coges el combinado. ¿Esto es solo para nuevos clientes?

Yo es que pienso que si "les presiona" se lo pondrian gratis con tal de no perder el cliente.

Gracias por la ayuda!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

normalmente se regala a los nuevos clientes,..pero igual forzando........

si dijera ,,me voy a cambiar por que queria internet y tal o cual compañia me regala router wifi igual..te lo daban,.

AlvaroMLG

Presionalos y si no te lo dan gratis amenazales con la baja, diles que Jazztel te lo da gratis y que ademas sus precios son mas bajos y que como no te den el WiFi gratis que te das de baja.

vukits

no sé xD
los routers wifi de ONO ni regalaos :-P ... pideles cable-modem gratis.. y gastate 70/80€ en un gateway wifi decente..

saludos

Profesor

gracias a todos por vuestros comentarios

BocaDePez
BocaDePez

olvidate del wifi gratis , ni llamando a bajas