BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda alta jazztel

BocaDePez
BocaDePez

voy a darme de alta con jazztel, yestoy con muchas preguntas por hacer, espero k tengais un poco de paciencia.
en mi casa tengo la instalacion de telefono y hace poco me di de baja con telefonica. mi pregunta es si me puedo dar de alta con jazztel sin tener k pasar por telefonica?y otra pregunta, puedo comprarme un router por mi cuenta ó no tengo mas remedio k alquilarselo a jazztel ventajas e inconvenientes porfavor si no es molestia. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

tienes que pasar por telefonica.

Respecto a lo otro, si quieres un router te lo puedes comprar tu, o comprarselo a Jazztel. El que están dando ahora está muy bien por 35€

Davidps

Aunque tengas la instalación hecha necesitas darte de alta con Telefónica antes de pasarte a Jazztel (de todas formas ahora tienes una oferta de alta gratis con telefónica). En cuanto tengas el alta con telefónica puedes solicitar el ADSL de Jazztel (y posteriormente desagregarte de telefónica si tienes disponibilidad en tu central).

En cuanto al router no es obligatorio poner el de Jazztel, pero teniendo en cuenta que por 35 euros tienes un modem-router ADSL2 con 4 tomas ethernet y Wi-Fi (sin necesidad de pagar luego ningún alquiler) para mí es la mejor opción en cuanto a relación calidad-precio. Se trata del Comtrend 536+ y es un buen router.