BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda de alta contrato 20mb?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de barcelona, me corresponde la central bcn-cerda. Actualmente tengo 6mb con comunitel, todo va perfecto, el 12 de diciembre firme contratro con 20mb de jazztel, con un comercial que me vino a casa. Me ofrecieron pagar menos y jazztelia y camara digital gratis. El problema es que hasta fecha de hoy nada se de mi alta, sigo con comunitel, y he mirado en la pagina de jazztel, en atencion al cliente con mis datos como la solicitud, y em dice que no existen esos datos. A q se debe??? sera que no cogieron el contrarto??? me gustaria saberlo porque si es asi, me olvido de jazztel y sigo con comunitel, que dan un trato mas personal y profesional al cliente.

de antemano gracias, un saludo!!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Tienes los datos de contacto del comercial que te hizo la venta ? Y de la empresa distribuidora para la que trabaja ?

Porque Jazztel no tiene comerciales de este tipo..

loko39

Llama al 1565 y pregunta

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el de la duda jeje. Pues no tengo datos del comercial, se que trabajaba para una empresa de telecomunicaciones que distribuye jazztel a empresas y particulares. De hecho era serio y todo estaba correcto, solo que no aparezco en solicitud de alta segun jazztel. Y mi duda surgia porque he leido que muchos han tenido problemas de perdida de contratos y altas desaparecidas. Asi que me informare por telefono, pero no quiero que cojan los datos, porque de momento me da miedo la poca seriedad que tienen, ya que no puedo permitirme estar un dia sin internet debido a mi trabajo.

Un saludo y espero vuestra ayuda!!!

🗨️ 1
Ari

Pues al menos tendrás que darles el número de teléfono para el que solicitas el servicio. Y si se lo has dado a un comercial, responsable por cierto de tu contrato y a quien supongo que habrás preguntado ya por él, bien se lo puedes dar a Jazztel .

Saludos

bqbonline

Llama al 1565 y pregunta si esta en curso tu contrato. Se que maso o menos en esa fecha hay una grupo de gente que quedo a la espera del alta del servicio y nunca le llego nada. Yo trabajo en el call center, la verdad es que desconozco el porque quedaron sin recibir el servicio. Yo uso un sistema para cargar lo datos y ellos usaban otro por eso no se que paso.
Lo que podrias hacer el llamar y preguntar, si te dicen que no esta en curso tu contrato le das tus datos y haces otro o seguis con el actual servicio.

MBKiller

Ademas de llamar al 1565 por si saben algo, vigila la cuenta de tu banco ya que seguramente diste los datos de tu cuenta corriente .....
No vayas a ser victima de una estafa .... No es por preocuparte pero Hombre/Mujer prevenido/a vale por dos.