BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda: Alguien está como yo ¿?

djrico

Buenas.

Mi caso es el siguiente: El día 12 me hicieron la portabilidad de línea y ADSL (20MB). Intenté conectarme a internet y el comtrend sicronizaba pero no me dejaba ver páginas, así que llamé a jazztel y me dijeron que todavía no me habían completado el proceso de portabilidad (si el teléfono pero no el internet) y que me tardaría una semana. Bueno pues escribí en esté foro y me comentaron que sería por el tema del usuario y efectivamente, cambié el usuario y ya tengo acceso a internet. La pregunta es la siguiente cuando te dan de alta ¿te llaman o te mandan sms, o se puede saber desde el panel de control? ... me interesa saberlo porque pedí el Panasonic y el precio barato de 15€ así que tengo que estar un año de permanencia.

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

estan cambiando todos los sistemas y te tarda varios días en actualizarte. en el panel de control como en todos los operadores tendras que tener posibilidad de ver todos lo que comentas.

🗨️ 1
djrico

Ok.

Gracias.