BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda ADSL 1Mb o 512Mb

bollitoasesual

¡¡¡ Hola !!!

Tengo un ADSL de 1Mb con YA.COM. Cuando bajo ficheros con el FlashGet o con el downloader del Mozilla, acostumbran a bajar a unos 90Kb-110Kb. Creo que esta velocidad es la correcta. La duda me surge cuando voy a la pagina de telefonica a hacerle un test de velocidad a la linea ADSL y SIEMPRE, la primera vez, la barra marca 560Kb. Luego va subiendo y a partir del tercer test se queda en 790Kb-900Kb. ¿A alguien le ha pasado esto?

Adios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Blazer

lo mismo pero no me baja a 110 maximo 103, el primer test siempre es mas bajo, no me pasaba con telefonica.

Frankie2004

A todo el mundo ... ese test no es fiable porque descarga solo 400 KB y eso es una "ráfaga" (solo 4 segundos en una línea de 1 Mbps que fuese bien) que a veces puede ir bien y a veces mal, debido a la congestión de todos los elementos intermedios y no es determinante.

Descarga tú algún software que ocupe de 10 a 20 MB, como unos drivers o algo parecido, de algún sitio que soporte altas velocidades (cuidado, que me he encontrado con sitios que limitan la velocidad de descarga por usuario, y serían igualmente ineficaces) y así realmente ves la capacidad de la línea.

🗨️ 2
bollitoasesual

¡¡¡ Hola !!!

Si, si bajo los drivers de la ATI, o el OpenOffice o algun fichero "pesado" no hay problema, se mantiene entre 95Kb y 110Kb. Pero me preocupaba el tema del test de ADSL. :-?

Adios...

🗨️ 1
KirO

Debes fiarte de la descarga directa pues esas mediciones las hace tu ordenador según el caudal de datos que le va llegando :P

Salu2!!