Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Duda ADSL 1Mb o 512Mb

¡¡¡ Hola !!!

Tengo un ADSL de 1Mb con YA.COM. Cuando bajo ficheros con el FlashGet o con el downloader del Mozilla, acostumbran a bajar a unos 90Kb-110Kb. Creo que esta velocidad es la correcta. La duda me surge cuando voy a la pagina de telefonica a hacerle un test de velocidad a la linea ADSL y SIEMPRE, la primera vez, la barra marca 560Kb. Luego va subiendo y a partir del tercer test se queda en 790Kb-900Kb. ¿A alguien le ha pasado esto?

Adios.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 25/01/05 00:22]

A todo el mundo ... ese test no es fiable porque descarga…

A todo el mundo ... ese test no es fiable porque descarga solo 400 KB y eso es una "ráfaga" (solo 4 segundos en una línea de 1 Mbps que fuese bien) que a veces puede ir bien y a veces mal, debido a la congestión de todos los elementos intermedios y no es determinante.

Descarga tú algún software que ocupe de 10 a 20 MB, como unos drivers o algo parecido, de algún sitio que soporte altas velocidades (cuidado, que me he encontrado con sitios que limitan la velocidad de descarga por usuario, y serían igualmente ineficaces) y así realmente ves la capacidad de la línea.

• Cerrado

6

Debes fiarte de la descarga directa pues esas mediciones las…

Debes fiarte de la descarga directa pues esas mediciones las hace tu ordenador según el caudal de datos que le va llegando :P

Salu2!!

• Cerrado

lo mismo pero no me baja a 110 maximo 103, el primer test…

lo mismo pero no me baja a 110 maximo 103, el primer test siempre es mas bajo, no me pasaba con telefonica.