BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

duda acerca de oferta de ono en su web ( telefono todo incluido+tv esencial + internet banda ancha 3 por 35€ ??? (CANARIAS)

autego

hola , hum he visto en la web de ono , esta oferta :

Teléfono Todo Incluido + Internet Banda Ancha 3

  • Cuota mensual: 35€
  • Alta: 35€
  • Instalación en casa del cliente gratis (1)
  • Y si contratas on line, te ahorrarás 10€ más en tu primera factura
  • Alquiler del descodificador incluido en cuota mensual.
  • Módem de cable o Router wifi gratis para nuevas contrataciones online (2)

(1) Oferta válida para nuevos clientes hasta el 31/08/2008. Consulta las bases de la promoción

(2) Promoción válida para nuevas contrataciones on line hasta el 31/08/2008. Incluye la instalación, activación y conexión del Router Wifi a la red de ONO. La conexión del Router Wifi al PC no está incluida.

lo gracioso es q incluyen en la oferta tv esencial en su titulo y luego se desarrolla este texto . vamos q no me creo q valga 35 euros mes , , tv , internet y telefono ni de coña.

si alguien lo ha contratado , q informe , porque estoy muy interesado en cambiar a ono desde telefonica, gracias.

Parece q la portabilidad de mi numero no es gratuita , pq no dice nada al respecto.

Por cierto , he leido de uno q tiene ono en schamman ( las palmas de gran canaria ) , me gustaria saber q experiencia tiene con ono, pq seria de primera importancia la informacion por ser mi barrio.

gracias un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Que yo sepa en esa cuota la TV no va incluida, lo ques e incluye es el Tlf Todo Incluido e internet 3000/150kbps. La oferta está bastante bien, lo único que la empaña un poco es la velocidad de subida de la conexión a internet pero vamos que 35€ está bastatne bien.

autego

lo q quiero hacer ver es q creo q en la web de ono se han equivocado.

NO es posible q cueste igual telefono +internet sin tv y telefono +internet+con tv.

🗨️ 1
yomimmo

Cuesta lo mismo, segun dicen ellos porque es TV Esencial, es decir las generalistas mas un par de canales.

BocaDePez
BocaDePez

Es mentira lo de la cuota,... 36€... y os lo digo yo... q llevo con ONO años... http://tv.telefono.internet.... entre una cosas y otras ,aún siendo el telefono gratis(según ellos) ... no me baja la factura de 90€ al mes.y no compro nada de peliculas, ninguna oferta de la q tienen , me limito a lo contratado y punto .... pues , repito las facturas no me bajan de 90€

🗨️ 1
superllo

Cierro el hilo por antiguo.