Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda acerca de facturación de teléfono

Si eres cliente de Jazztel ADSL + llamadas (marcacion automática) hay que pagar aparte a telefonica la linea básica?(creo que son unos 17€).

Muchas Gracias. :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

TE interesa la Linea Basica o mejor solo Linea Individual que…

TE interesa la Linea Basica o mejor solo Linea Individual que son 13 € y sale más barata y la que tenemos muchos.

Telefonica en las altas nuevas mete siempre la Linea Basica hasta que el usuario se de cuenta de que hay una linea mas barata que es la Linea Individual.

La básica solo añade 4 cosas que no se suelen usar nunca y que es preferible pagar por separado si se usan. Con respecto del servicio de mantenimiento de la Linea Basica comentar que a mi me parece un camelo ya que con la Linea Individual tiene la misma obligación de realizar las reparaciones correspondientes.

• Cerrado

Una duda: Yo he contratado los 20 mb y todavia no me ha…

Una duda:
      Yo he contratado los 20 mb y todavia no me ha llegado el router, eso quiere decir que tengo internet y llamadas a moviles gratis?
      Supongo que no sea asi, porque entonces lo de jazztel se darian un poco mas de prisa en mandar los equipos.

• Cerrado

¿Llamadas a móviles gratis? Va a ser que no. Si ya te han…

¿Llamadas a móviles gratis? Va a ser que no.
        Si ya te han hecho la portabilidad, entonces tienes las llamadas a fijos nacionales gratis.

• Cerrado

[Editado 21/05/06 12:38]

Que es eso de llamadas a moviles gratis? Lo del router que…

Que es eso de llamadas a moviles gratis?

Lo del router que tarda supongo que será porque llevan un control exagerado, respecto al despilfarro anterior ;)

Edito: Jazztel no hubo despilfarro de routers, sino solamente mala gestion, otra vez mas ...

Saludos

• Cerrado

6

¿ Qué despilfarro anterior ? Tardar tres meses en enviarle a…

¿ Qué despilfarro anterior ? Tardar tres meses en enviarle a alguien un router no es un despilfarro. Y son minoría a los que se les han enviado dos...la mismam minoria a los que nunca se les envió ninguno.

Saludos

• Cerrado

Jolines, a mi me envian el router, ahora el sagem sin…

Jolines, a mi me envian el router, ahora el sagem sin pedirlo. Entonces los router que estan en Ebay seran de gente que se da de baja ...

Si no fuera porque he prometido no hacer mas censos, crearia en de gente esperando el equipo :(, bueno seguramente ya existe.

Saludos

• Cerrado

[Editado 21/05/06 12:56]

6
              Ya hay un censo abierto con eso, no hace mucho.. Y lo que sí…

Ya hay un censo abierto con eso, no hace mucho.. Y lo que sí haces ahora es leer las noticias del los foros de accionistas donde se dan las cifras de bajas: lee las últimas noticias que has pegado en el foro sobre altas, bajas etc. :) Hay bajas suficientes para surtir ebay durante un tiempo de routers

• Cerrado

No me he explicado bien. Yo lo que digo es que en jazztel se…

No me he explicado bien.
          Yo lo que digo es que en jazztel se empeñan en contarme que hasta que no reciba el router no me empizan a cobrar, y no se que parte de verdad tiene eso.

• Cerrado

[Editado 21/05/06 12:33]

6
            Ten cuidado con eso: yo recibí el router en enero y según ese…

Ten cuidado con eso: yo recibí el router en enero y según ese razonamiento a mi tendrían que cobrar el servicio desde entonces...a mi y a otros foreros.

Saludos

• Cerrado

Con lo de los moviles mucho cuidado. Algo de logica tiene que…

Con lo de los moviles mucho cuidado.

Algo de logica tiene que no te empiezen a cobrar, porque se supone que sin equipo no puedes disfrutar del servicio. Pero la logica se acaba en ese aspecto, con Jazztel cualquier cosa puede suceder ...

Saludos

• Cerrado

Esos 17 euros se los vas a pagar a Telefonica o a Jazztel en…

Esos 17 euros se los vas a pagar a Telefonica o a Jazztel en cualquier caso, hay poco ahorro vas a tener.

En Jazztel 20 megas y 6 megas desagregados los pagas a Jazztel

En cualquier otro caso a Telefonica

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ah, ya me quedo tranquilo. Muchas gracias lontxo :) Hasta otra

Ah, ya me quedo tranquilo.

Muchas gracias lontxo :)

Hasta otra