BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda acerca de facturación de teléfono

BocaDePez
BocaDePez

Si eres cliente de Jazztel ADSL + llamadas (marcacion automática) hay que pagar aparte a telefonica la linea básica?(creo que son unos 17€).

Muchas Gracias. :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Esos 17 euros se los vas a pagar a Telefonica o a Jazztel en cualquier caso, hay poco ahorro vas a tener.

En Jazztel 20 megas y 6 megas desagregados los pagas a Jazztel

En cualquier otro caso a Telefonica

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, ya me quedo tranquilo.

Muchas gracias lontxo :)

Hasta otra

Wattson

Una duda:
Yo he contratado los 20 mb y todavia no me ha llegado el router, eso quiere decir que tengo internet y llamadas a moviles gratis?
Supongo que no sea asi, porque entonces lo de jazztel se darian un poco mas de prisa en mandar los equipos.

🗨️ 8
lontxo

Que es eso de llamadas a moviles gratis?

Lo del router que tarda supongo que será porque llevan un control exagerado, respecto al despilfarro anterior ;)

Edito: Jazztel no hubo despilfarro de routers, sino solamente mala gestion, otra vez mas ...

Saludos

🗨️ 6
Wattson

No me he explicado bien.
Yo lo que digo es que en jazztel se empeñan en contarme que hasta que no reciba el router no me empizan a cobrar, y no se que parte de verdad tiene eso.

🗨️ 2
lontxo

Con lo de los moviles mucho cuidado.

Algo de logica tiene que no te empiezen a cobrar, porque se supone que sin equipo no puedes disfrutar del servicio. Pero la logica se acaba en ese aspecto, con Jazztel cualquier cosa puede suceder ...

Saludos

Ari

Ten cuidado con eso: yo recibí el router en enero y según ese razonamiento a mi tendrían que cobrar el servicio desde entonces...a mi y a otros foreros.

Saludos

Ari

¿ Qué despilfarro anterior ? Tardar tres meses en enviarle a alguien un router no es un despilfarro. Y son minoría a los que se les han enviado dos...la mismam minoria a los que nunca se les envió ninguno.

Saludos

🗨️ 2
lontxo

Jolines, a mi me envian el router, ahora el sagem sin pedirlo. Entonces los router que estan en Ebay seran de gente que se da de baja ...

Si no fuera porque he prometido no hacer mas censos, crearia en de gente esperando el equipo :(, bueno seguramente ya existe.

Saludos

🗨️ 1
Ari
kaleth

¿Llamadas a móviles gratis? Va a ser que no.
Si ya te han hecho la portabilidad, entonces tienes las llamadas a fijos nacionales gratis.

ximin

TE interesa la Linea Basica o mejor solo Linea Individual que son 13 € y sale más barata y la que tenemos muchos.

Telefonica en las altas nuevas mete siempre la Linea Basica hasta que el usuario se de cuenta de que hay una linea mas barata que es la Linea Individual.

La básica solo añade 4 cosas que no se suelen usar nunca y que es preferible pagar por separado si se usan. Con respecto del servicio de mantenimiento de la Linea Basica comentar que a mi me parece un camelo ya que con la Linea Individual tiene la misma obligación de realizar las reparaciones correspondientes.