lo necesito casi en exclusiva para photoshop - camera raw (fotos grandes).me gustan estos 2, pero no se cual será mejor en mi caso, parecen que los 2 refrigeran bien, no hacen mucho ruido y son potentes; tengo dudas de que pantalla sera mejor (menos brillos, calidad...). Se aceptan recomendaciones, gracias.
os pongo los enlaces:
(link roto)
(link roto)
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
duda entre acer 7750 y asus n73
Si vas a estar exigiendo constantemente al procesador, lo mejor es que optes por un equipo de sobremesa.
Si vas a estar tratanto imágenes, píllate un sobremesa y un monitor mucho más grande de 17", 24" en adelante mejor, o incluso varias pantallas de 24" o más.
Por circunstancias, de vez en cuando tengo que cambiarlo de casa y lo de las fotos lo tengo como mi gran hobby, pero solo hobby, no profesional y por eso este tipo de ordenadores es lo que mas me cuadra; el problema es que de configuraciones, memorias y demás ando algo pez, por eso pedia consejo.
muchas gracias
Por experiencia propia, cambio de casa cada cierto tiempo, y prefiero tener mi ordenador de sobremesa que un portatil, los portatiles su fin es hacer cosas , solucionar, poder "trabajar" fuera de casa... no es para trabajar en casa constantemente, error garrafal de la gente... Sinceramente si exiges mucho a tu pc, un sobremesa, con una buena cantidad de memoria ram ( 8gb ) una buena pantalla de 22" ó 24" y una buena tarjeta gráfica o incluso 2 tarjetas en sli para que eso te rinda.
Seguro, que te gastas lo mismo que en un portatil "cañero" y el portatil no te da ni la mitad de prestaciones que un sobremesa.. jamas, refrigeración, comodidad, visibilidad...
tu mismo =)
Pero da gusto "enseñar" un portátil chulo, a que si ? :D
Pero que cruel :P ; la cosa es que, como he dicho, pasaré dias fuera de casa y como nunca he tenido un portatil, me apetecia matar 2 pajaros de un tiro. Pero bueno, que igual me lo pienso, a ver que hago.