BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

DUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Ola, os explico me voy en verano a una segunda vivienda en la primera tengo adsl con jazztel y me he dado de baja xq me piro d vacaciones a esta segunda vivienda y allí me he dado de alta con telefonica, weno pues el kit me ha llegado y es un router xq ya no hay moden usb, esq toy pegaillo con los router y no tengo tarjeta enthert ademas el router es una mierda solo trae un puerto, en fin mi preguntas son: Si el moden de jazztel q tengo ahora mismo lo utilizo en la conexion d telefonica en mi segunda vivienda podre navegar con las claves d la nueva conexion que es de telefonica? Lo digo xq tengo otro moden pero es de telefoníca con su kit pero es x no formatear. ¿Tendre conflictos de drivers al desistalar un kit y instalar el otro? si me falla lo de la contraseña de telefoníca con el moden de jazztel claro, saludoss y graciás.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
learner

hola!no puedo ayudarte en lo que comentas pero decirte que el router monopuerto de telefónica es de p.m. comparado a los módem usb que daban hasta ahora,además es apto para adsl2+,el mío es un comtrend. ;-)

Creo que desinstalando el soft de jazztel e instalando la conexión del módem usb de telefónica lo arreglas ;-)
Lo de formatear ni harto de vino...

🗨️ 1
Slaine

Además siempre se puede utilizar un switch y ampliarlo a los puertos que tenga este :-D

Frankie2004

¿Formatear? ¿Tú eres de los que ponen un nuevo Windows cuando quieres hacer cosas nuevas con el ordenador? Entonces no mereces usar el ordenador. Cómprate una tarjeta de red por 8 euros y déjate de módems USB.

BocaDePez
BocaDePez

Lo q tu digas Bill gates.

rezze

No hace falta formatear por eso amigo.
Simplemente tendras que configurar el router/modem para que pueda ser usado con telefonica.
VPI/VCI 8/32
adslppp@telefonicanetpa -----> Usuario
adslppp ------> Password
Conexion PPOE y andando xD

BocaDePez
BocaDePez

Ok gracías es que ya me sucedio una vez tuve un conflicto de drives d un moden a otro al pasarme de un operador a otro y me aconsejaron en jazztel formatear.