BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una duda

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, y Feliz Año

Tengo un pequeño problema, o una duda mas bien, vereis, acabo de llamar al servicio tecnico de Jazztel y la locutora me a dejado plancha, que aun no reacciono, vamos,me habian dicho cosas pero como esta ninguna, y como me lo dijo tan comforme, pues no se si sera verdad o no, me ha echo dudar, os explico, a ver si alguien me puede decir si es asi o no

Estoy en espera de la migracion de los 6mb, desde noviembre, y hoy llame para ver como va, y la chica me dice que ya lo tengo, pero que solo puedo sincronizar a 2mb por mi central, y que eso es lo que voy a sincronizar hasta que dupliquen noseque, segun ella eso es lo k mi linia soporta, y segun el router es otra cosa, creeis que lleva razon, o es una trola que se monto para dar largas??

Mi central el Malaga-Maldonado, y estos son los datos que me da el router.....

Statistics -- ADSL
Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 33.0 31.0
Attenuation (dB): 30.0 16.0
Output Power (dBm): 9.0 11.9
Attainable Rate (Kbps): 9760 1120
Rate (Kbps): 1024 320
K (number of bytes in DMT frame): 33 11
R (number of check bytes in RS code word): 12 16
S (RS code word size in DMT frame): 4 16
D (interleaver depth): 16 4

Super Frames: 324991 324989
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 5524862 1381203
RS Correctable Errors: 0 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 13343268 0
Data Cells: 322528 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 20 0

Que pensais??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en lo de los 2 megas te ha mentido por que sincronizas a 1 mega. sobre las centrales es verdad que por culpa de telefonica van con retraso. pero creo que la mayor parte de los que tienen cobertura se los va a pasar este mes. Y los que no tengan cobertura todavia tendran que esperar.

🗨️ 2
Cath

Eso ya lo se que no sincronizo a 2mb, no he notado ningun corte en la linea ni nada raro, por eso lo pregunto, si es normal que me digan que ya tengo el servicio y que por ahora solo pued sincrinizar a 2mb, cuando no he cambiado de linea aun, y el router mesincroniza a la velocidad de siempre, pero gracias de todos modos

hay alguien de esta misma central que tenga los 6mb, o este en espera de ellos?

La de arriba era yo, olvide logearme, saludos y gracias

🗨️ 1
ecsuarez

cuando llames pide a soporte tecnico k te diga la cobertura ya k si t e la pueden ver la cobertura, es lo mejor