BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DUDA ...

vengadoradsl

Que se me ha planteado por los apagones de los sevillanos si se te corta la luz sigues teniendo PLC o sea sigues teniendo internet?¿?¿

un salidin

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Logicamente no, si no tienes telefono no hay ADSL, si no tienes luz no hay PLC.

Saludos

🗨️ 11
vengadoradsl

puedes no tener telefono (fallo en la voz ) pero si adsl de echo tampoco es necesario tener linea de voz (por ejemplo en simo y otras ferias en IFEMA no ponen voz solo el adsl)

tambien puede pasar que la central este fallando pero el dslam funciona

un saludin

🗨️ 10
Luke

a m¡ me paso una vez, el telefono se fue a la mierda pero el adsl seguia. Perdia la sincronia de vez en cuando pero funcionaba.

BocaDePez

Tengo un portátil y PLC, cuando se ha ido la luz no podía acceder, simplemente porque el modem necesita electricidad para funcionar (en la placa pone 5V 3A -> 15 W), además del transformador-filtro que le acompaña.

Teniendo en cuenta que el PLC es una señal de alta frecuencia superpuesta a la normal de 50 HZ, y que el filtro lo único que hará será un paso-banda , pero es imprescindible que esté conectado a la red para funcionar, pues lo lógico es que no sirva en caso de apagón ni aunque tengas un SAI

Además supongo que los aparatos del cuarto de contadores también sufrirán el apagón...

🗨️ 2
vengadoradsl

Esa era la respuesta que andaba buscando, es que yo tenia entendido que el plc usaba un paso banda que no necesitaba alimentación ni la obtenía.

En definitiva para el Verano ni de coña PLC por lo menos hasta que las empresas le de por remodelar sus líneas de alta tensión.
Por lo menos estamos como los yankis en este campo que cada dos por tres se le va la luz por culpa de las malas y viejas instalaciones.

un saludin

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Juanba

yo lo entendí como no tener linea, entonces no es igual que el PLC, el PLC necesita la corriente.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez

como no tengas un generador no creo k te vaya ni el pc

🗨️ 4
rezze
rezze
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
razor927

Si no tienes luz, pos no hay pc :-D :-P :-D :-P

🗨️ 2
BocaDePez

¿se puede tener PLC sin tener enchufe, es mas se puede tener PLC sin tener ordenador?

Yo lo he conseguido, este post lo he escrito solamente con la mente.

He pensado ponerlo, y zasss, automaticamente aparece. ¿cuando vendra esa tecnologia?

🗨️ 1
BocaDePez

que flipao, k tas fumao?