BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Se puede quitar el fijo de O2 para que salga más barato?

equinox65

Tengo fijo y fibra 300 Mb con O2. La verdad tras dejar de usar el fijo para nada ¿se puede quitar y eso tendrá bajada de precio o no es posible?

Por otro lado, en otro domicilio tengo Digi tambien a 300 Mby noto que va mejor que con O2. ¡Llevando el portátil de un piso a otro! Por Wifi, ¿que puede ser que Digi tenga sensación que va mas rápido?

Weikis

Rutas? DNS? Donde vives estás en un entorno saturado de redes? Y no no puedes quitar el fijo ya que viene incluido pero lo puedes desconectar si te molesta.

Bramante
1

No, con O2 no es posible sacar el teléfono la línea fija de teléfono del pack.

Respecto a la cuestión "O2 vs. Digi", todas las conclusiones a las que llegues utilizando una conexión WiFi, van a depender de tantos factores externos a la propia conexión que te llega al router, que es muy difícil llegar a algo útil.

vukits

uy, cuidado.

Digi no es lo mismo que O2 …

Lo digo para que no te lleves una sorpresa desagradable.

equinox65

Gracias a todos por las respuestas, cuando pueda me quito O2 y me paso a Digi, 25 frente 38 cada mes por no usar telf merece la pena

🗨️ 5
Solospam
1

O2 no tiene permanencia, hoy puedes hacer la portabilidad sin problema.

Pero yo me iria a Lowi antes que a Digi… haz tu propia investigación

🗨️ 4
obmultimedia1
1

mejor a Pepephone, que te saca del CG-NAT gratis no como Digi que te lo cobra.

🗨️ 1
superllo
1

Por el euro que cobra no merece la pena viendo la diferencia de precio. Es más la diferencia de calidad con las averías que ese mísero euro.

equinox65

Tengo Digi como dije en otro domicilio y a pesar del router que no es bueno… estando delante de uno y de otro… en Digi a pesar del CG.Nat va mas rapido!!! se nota o lo noto yo…

Lowi tiene por 29€ fibra de 100Mb en Digi tengo 300 por 25 y sin pagar altas y con solo 3 meses de permanencia… Ahora como me mudo a otro piso dejare O2 por Digi en el nuevo domicilio, esto es mi parecer… no pretendo decir si uno es mejor que otro… a mi me va bien Digi y no tanto O2 y con tener el fijo que me fastidia bastante

🗨️ 1
cacti

A mí de hecho me va mejor Digi que O2. Pero plantéate pagar el euro y salir del CG-NAT.