BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

una duda

BocaDePez
BocaDePez

Haber si me podeis ayudar. En el local que la cuadrilla tenemos alquilado queremos poner resulta que no tenemos ningún tipo de instalacion de TV. El edificio tiene echo el cableado de euskaltel. Me gustaria saber 2 cosas y siempre teniendo en cuenta que voy a contratar el servicio. Nada de pirateo.

1- Puedo hacer yo la instalacion sin que venga nadie de euskaltel?

2- En ese caso, el local tiene la caja de euskaltel en el portal, en el mismo piso del local, pero sin que llegue a el. Como he de hacer para llevar la instalacion al local?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Popsy

Tienes una promoción por la que la instalación y el alta es gratuita actualmente en Euskaltel, no sé por qué quieres hacerlo tú pero bueno, tú sabrás. Como mínimo el técnico tendrá que ir a colocarte el cajetín en tu local y habilitarte la señal en la caja, el resto, el cableado dentro del local puedes hacerlo tú si quieres.

joecraca1976

Lo que hace mucha gente en las lonjas sin antena de TV es lo siguiente:
Se dan de alta en Euskaltel, el técnico hace la instalación del cableado y al mes siguiente se dan de baja. Por lo general casi nunca va un técnico a desconectarles la televisión.

🗨️ 6
luitonto

Así si en esa cuadrilla son 10, pues se ahorran 20 céntimos al mes. Eso sí, si hay una avería...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

20 centimos x 10 = 2 euros
2 euros por la linea básica de teléfono, para ver la TV. ¿dónde está esa oferta?, no la veo en la página de euskaltel.

A mi me interesa por que me cobran bastante más, ¿llamo a atención al cliente?

🗨️ 3
zErop

jajajaj bien dicho

BocaDePez
BocaDePez

Por persona

no me seas retorcido

20 euros entre 10 a 2

luitonto

la tv temática para autónomos, empresas y asociaciones se puede contratar sola y cuesta 2€/mes. Si quieres llama al 900 840 200...

BocaDePez
BocaDePez

En verdad si os aboanis por lo mnimo sale unos 20 euros al mes teneis la instalacion y sin ningun problema

llebo 8 años y jamas he llamado por ningun problema tecnico

merec la pena y mas si sois varios a escote

si sois una cuarilla mas seria''grupo,comparsa asociacion etc igual os sale mas barato

BocaDePez
BocaDePez

Gracias chavales la verdad es que no hay, ni local, ni cuadrilla ni na de nada. Es un trabajo que me han puesto y como no me apetecia empezar a buscar informacion me merido aqui pa haber si alguien me ayudaba. Alguien se sabe alguna pagina, donde me explique como se haria toda la instalacion? Ya se que soy un gandul pero bueno, cada uno se busca la vida como puede no? venga gracias

jiloi

🗨️ 2
arrainahoa

Vamos, que te has tirado el moco para sonsacar a la gente de aquí la cosas, y ahora encima tienes el morro de venir a decirlo así, alegremente, a reirte en la puta cara de todos. ¿Es eso?

Gandul, está claro, pero jeta ademas tienes un rato y poco respeto también. Siento vergüenza ajena al leerte.

Sigue así por la vida y que te vaya bonito, iluminado. :|

Ari

No :) Nadie sabe, y si sabe es porque se lo curra.
Inténtalo tú así también: es enormemente enriquecedor, y no tiene precio.

Pero, y es la primera vez en casi 3 años que estoy en la página que hago esto, y nunca pensé que lo haría, te dejo un enlace que te ayudará en tu enriquecimiento personal: con lo que encuentres, lo compartes aquí, con todos nosotros que también es muy edificante ;)

Saludos y suerte :)

BocaDePez
BocaDePez

Venga tu tampoco vayas de listo e, que no es pa tanto. Yo no creo que haya faltado el respeto a nadie. Que te crees que soy el primero o el ultimo que hace eso o q? Sino kieres contestar no contestes y punto. Por cierto en la vida me va bastante bien. enga aio

jiloi

🗨️ 7
Ari

No, aquí tendremos muchos defectos, pero el de pasarnos de listos no es uno de ellos :)

Y sí, no eres el único que hace esto, pero siempre he visto hacerlo dando la razón de la consulta desde el primer momento, por que sino, el que pasa de listo eres tú, y no nosotros.

Por favor, no molestes más a los usuarios de este foro, no están para eso: es una recomendación amistosa ;)

Saludos

🗨️ 6
tesquiero

déjalo ari, tampoco sabemos si realmente es el creador del hilo... ni coinciden las ips... además era un tema que puede ser interesante para gente que sí lo necesite, aunque tal vez ya un candadito no le vendría mal y a la hemeroteca.

Salu2

🗨️ 1
Ari

No me gusta la gente que se aprovecha de la buena fé de los demás para obtener algo que realmente podría haber obtenido sin necesidad de hacer esta tontería :)

Pero tienes razón: el tema es muy interesante, y realmente puede servir de ayuda a gente que realmente lo necesite.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tranki ya no os molesto mas tendre que currarmelo. Perdon si os e molestado, no era mi intencion, pero tampoco creo que a sido para tanto. de todas formas pareceis como si fuerais de una secta, no pasais ni una e!!! en esta vida ay q ser mas receptible, entiendo yo. Pero bueno cada uno pone sus normas en su casa y esta no es la mia. Si que soy el que abrio la charla, solo que lo hacia desde clase. Enga no os molesto mas. Ondo pasa!!!

jiloi

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No pierdas el tiempo en clase y dedicalo a leer, a ver si asi aprendes a escribir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P