BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda

Chapter

Hoy tuve que llamar al 1590 pq se me corto internet y me dijeron que me mandarian a un tecnico a casa (a ver para cuando :-| ) el caso que la chica me dijo que podia ser problema del cable modem y yo me pregunto si habra manera de que me lo cambien por un motorola cuando vengan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
negora

· ¡Hola majico!:

· Pues si es cosa del modem, claramanete, te deberían de instalar un Motorola... Si nó, pues siempre queda la posibilidad de que el instalador lleve alguno en el coche y sea majete y te lo ponga, aunque las unidades que "mueven" están controladas.

· Y ahora que lo pienso bien... ¿Si metemos un mazazo al modem Com 21 y decimos que se rompió sin saber por qué nos lo cambian? Je je je. Pues pensándolo bien, no será descabellado hacerlo (con más "clase", claro je je je).

· Un abrazo.

🗨️ 1
Chapter

Por lo que me explico ayer el tecnico, (al final era problema de la clavija, ya me habia dao cuenta pero yo como si nada, a ver si me cambiaba el modem), solo pueden poner un motorola cuando reciban orden especifica de ello, es mas, dice que hace poco aqui en leon pusieron motorolas a la gente que se cambio de mouse a simbad y que al dia siguiente les mandaron ir a retirarlos. De todas maneras por lo que el decia, si los motorola funcionan mejor es porque de momento hay pocos, despues igual que estos. Yo despues de que me dijera lo de la orden el tecnico llame al 1590 (de nuevo), y segun la chica eso no era asi pq ellos no mandaban a los tecnicos venir ni nada (joer entos cuando se me estropea algo y llamo al 1590 quien coño me manda a los tecnicos??) en fin que no hay cojones con estos hijos de puta

P.D.:Siento haberme extendido tanto