BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DUDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y gracias de antemano,

estoy a punto de pillar una pantalla, despues de preguntar, iba con laidea de un LCD de Loewe, el spheros. El de la tienda, muy amable, me comenta que la tecnologia lcd es regular que si los negros, que si los colores, en fin... el caso que me aconseja un plasma pioneer 40", un yamaha YSP-900 y un dvd grabador con disco duro tambien pioneer con USB, que se vera mucho mejor. y ahi empiezan mis dudas. Despues de leer posts os comento: distancia en mi salon, unos tres metros, uso principal, ver la television (analogica, tdt y satelite, vamos lo normal), conectar el PC para ver peliculas "descargadas", no se si lo conectare a la pantalla o al dvd grabador y verlas desde ahi. Pues eso, tengo la gran duda, ya que la inversion sera grande, de si el lcd que iba buscando mejora o no al plasma (miedo al efecto quemado) y si el full HD merecera la pena a esa distancia y para el uso que le voy a dar.

Muchas gracias otra vez

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
capitan323

Yo estaba como tu y al final me decidi por plasma (pioneer ) y no me arrepiento para nada , se ve de lujo a una distancia de 3 metros , ni rastro de quemados (toco madera) y ni punto de comparacion con el LCD sony que tiene mi hermano , se ve mucho mejor este plasma. Acerte de lleno en mi eleccion.
Si es verdad que duran menos que los LCD , unas 30.000 horas , que a una media de 5 horas diarias de television son +- 15 años de tele ( y no significa que lo tengas que tirar a la basura sino que pierde un 50% su contraste y ya no se ve tan bien ) y tambien tienen el problema de la iluminacion de la habitacion donde lo veas , los plasmas se ven mejor con poca luz .
Si tienes cualquier otra duda aqui estamos .

Saludos.