BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

DuDa

BuShiDo

Hola a todos.

Tengo una duda, espero q me ayudeis q resolverla, esta radica en cierta placa asus , exactamente el modelo es Asus A7N8X Deluxe.
Este modelo de la asus, dentro de sus caracteristicas tecnicas dice esto:

Dual LAN

Integrated 3Com® and NVIDIA® LAN controllers lets users access broadband via one LAN port and share the Internet connection with network neighborhood via the other LAN port.

Bueno y ojeando una revista de ordenadores, en una de sus tipicas comparaciones de placas dice palabras textuales " es una pena q este modelo no cuente con ethernet" :-o

Lo q yo me pregunto ¿esto no tiene dos tarjetas de red?, ¿en q se diferencia tener ethernet o tener lan?(yo creo q es lo mismo pero quisiera q alguien me lo explique) Bueno aqui os dejo un link para q comprobeis q tiene dos salidas rj-45 (link roto)

Agradezco cualquier comentario q sea constructivo.asias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

lo que veo así rapidamente es que en la url que nos has dado.... sale esta imagen
Imagen original en http://www6.tomshardware.com/mainboard/20021111/images/asus-box.jpg y ahí pone dual lan (OPTIONAL) ojito... yo tengo la a7v266-e y venia una controladora RAID y una tarjeta de sonido integradas opcionalmente, pero no cogí ni una ni otra( no estaba puesto en placas bases yo....)

crackman

...en la url de Tom's que dejas pone que tiene 2 controladores de red (además en la foto se ven los dos RJ45) y en la web de la placa (asus.com/prog/spec.asp?m=A7N8X%20Deluxe&langs=01) también lo pone.
Supongo que lo de la revista sería un error, o bien que en la versión "no Deluxe" la red sea opcional como dice Raulito.

Saludos