BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda con 1 oferta ...

BocaDePez
BocaDePez

Si contraton los 30mb con ellose dan los 100m de mobilez y 100 megas (mobil) gratis

O ya no está disponible esa oferta

BocaDePez
BocaDePez

Telita el 'high level' de los pandereteros.

🗨️ 2
fredas

Mira esta oferta que he encontrado, ya que tienes además 60 min. para mobiles que no viene en la oferta, que yo tengo por cierto desde hace pocas semanas. Ten en cuenta que es hasta 30 m, es decir la máxima velocidad que te pueda llegar, en mi caso no más de 10 m. Hasta ahora me ahbian robado, porque pagaba desde el 2006 29,95 más cuota. Ahora si que me vale la pena con el mobil y los 100 m 100min pagando 19,95. Aunque he perdido los min a móviles, pero si la oferta esta es válida reclamaré para que me los den...funciona, ya lo hice otra vez, si eres cliente antiguo.

editado enlace por seguridad

🗨️ 1
Ari

Ten mucho cuidado con las ofertas que no provienen directamente de Jazztel o de su página oficial. Ninguna subcontrata te va a ofrecer más que la misma Jazztel.

Ya se han dado muchos casos de usuarios que se han encontrado con desagradables sorpresas al contratar por este tipo de canales así que, aunque obviamente todos tenemos libertad de contratar a través de quien queramos, nos equivoquemos o no, mejor evitamos dejar enlaces a este tipo de empresas, de las que en otras ocasiones ya ha habido problemas por incumplimientos :)

Saludos

Ari

Mira en su página web: ahí verás las ofertas vigentes a día de hoy ;)

(link roto)

Saludos