BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DSLAM

LAVIDA88

DSLAM
Buenas, queria saber si los dslam son uno por central o uno por cliente, para asi poder desactivar el modo Fec que viene por defecto y no me importa el tema de las interferencias ya que lo que quisiera es que me bajara el ping para lo juegos on line.
SALUDOS DESDE SEVILLA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
samarcanda

Es uno o varios por central. Cuanta más gente haya en tu ciudad con ADSL, más necesitarán poner. El caso es que tú y un montón de gente más de tu ciudad estáis enganchados a un DSLAM de tu central

ElPadreAdsl

De todas formas no podrás modificar la configuración de tu DSLAM, si tiene activado el Interleaving (supongo que hablamos de lo mismo, desconozco el término Modo Fec, perdón por mi ignorancia) tú como usuario no puedes desactivarlo.

LAVIDA88

Buwno, pero no hay ninguna posibilidad de desctivarlo????? yo trabajo en telefonica pero no tengo ni idea de este tema os lo aseguro. AYUDAAAAA XD

🗨️ 4
elgafitas

No lo puedes instalar. La unica opcion de bajar el ping seria contratar una linea con Fast Path (en lugar de interleaving, que es lo que tenemos todos). Esa linea con Fast path no la comercializa telefonica, y creo que ningun otro ISP en Spaña.

🗨️ 3
LAVIDA88

Me quedare con las ganas. gracias por todo. Nadie sabia ayudarme XD SALUDOSSSSSS

BocaDePez
BocaDePez

creo que ahora con la nueva oferta de tele 2 que va por las redes de comunitel si que ofrecen fasth path pero no me hagas mucho caso, mejor informate :-P . Un saludo

Kerberos31

Communitel daba fastpath a traves de una linea telefonica

Su XDLS 1024/200 era muy bueno.. no era barato... salia como telefonica de caro pero su calidad era muy buena asi como el servicio tecnico y la atencion al cliente.

Lamentablemente fue comprada por Tele2... y parece que quieren escindir a communitel para el sector empresarial, filosofia con la que nacio, y otro servicio para el residencial...

Ya han empezado con las rebajas y han cortado el telefono gratuito, si quieren cortar el servicio tecnico y al cliente del antiguo empresarial... mala cosa....

Tele2 nunca me dio buena espina.... Espero equivocarme y que haya mas opciones de calidad en el mercado.

Communitel era una opcion muy buena. La de Tele2 ya se vera.