Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

DSL Speed 320 Kbps Upstream, 832 Kbps Downstream

SI si ESA ES LA VELOCIDAD QUE ME SICRONIZA ¿QUE C*RAJO LE PASA A JAZZTEL ? CONMIGO VAN FATAL DE 1024 A 832 me sicroniza yo flipo alucinante ¿le pasa a alguien mas ? ¿me estara pasando por que les doy mucha lata ? ¿me estra pasando porque he pedidio los 6 megas y van ampliandolo progresivamente ? lo cierto es que es esa es mi sincronizacion actual

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/12/05 01:49]

aspc no te preocupes , jeje que quizas me quite del adsl ,…

aspc no te preocupes , jeje que quizas me quite del adsl , para lo que hay que ver y lo poco que bajar los 38.22 € de jazztel me los enbolsillo ......... asi no doi mas lata estoy planteandome en poner el adsl 1 mega de 19.95 de ya con un mega uno tiene de sobra , pagar mas sin necesidad ¿para que?

• Cerrado

[Editado 14/12/05 00:01]

nada solucionado aunque , tenias razon raulito era problema…

nada solucionado aunque , tenias razon raulito era problema de mi linea un cabron ha estado trapicheando en la caja de registro de la timo y habia un cable suelto , el caso es que lo tengo que volver a soltar pues mañana debe venir un tecnico a ver que le pasa a la linea y vera que es un cable suelto , el de color blanco por cierto jeje , hay que ver que tenga que ir uno y resolver las cosas que tiene que resolver la timo , aunque mejor asi , pues si fuese en la central me daria no se que pensar , bueno solucionado , por cierto te crees que lo de US Line Attenuation en 63 es mentira pues noooo me sale asi que le hago , no se porque pero asi es y asi lo tengo ahora con el cable sobrepuesto que me han quitado en la caja de registro ....

DSL Status
      Connection Status Connected
      Upstream Rate (Kbps) 320
      Downstream Rate (Kbps) 1024
      US Margin 18
      DS Margin 25
      Modulation GDMT
      LOS Errors 0
      DS Line Attenuation 38
      US Line Attenuation 46
      Path Mode Interleaved

DSL Statistics
      Near End F4 Loop Back Count 0
      Near End F5 Loop Back Count 0

ahora voy a volver a soltar el cable rel registro que esta en la calle me quedare sin telefono y te volvere a enseñar la sincronizacion de nuevo

• Cerrado

6

despidete de los dos cables. El técnico te va a desconectar…

despidete de los dos cables. El técnico te va a desconectar el que queda enchufado y además va a cortar los cables de modo que no puedas hacer apaño posible.

Es la nueva estrategia comercial de la timo para vender adsl por satélite xDD

• Cerrado

pero si he llamado para decir el problema y me dijeron con…

pero si he llamado para decir el problema y me dijeron con muxa guaza , mire usted mañana ira el tecnico a ver su averia y le digo pero es quennn.... y no me dejo hablar , me respondio lo mismo que mañana , yo lo he dejado tal y como estaba por si le digo a la timo que yo se la averia , me imagino que me diran yo no soy nadie para tocar sus equipos asi que mejor venga el tecnico y que arreglen averia y la caja de la calle que esta de pena nunca esta cerrada y ademas esta toda oxidada , vamos que no se va a cansar muxo va a tardar mas en escribir el parte que en enchufar el cable , bueno y ahora que he vuelto a quitar el cable esta es la sincronizacion a algunos le da risa pero es la que me da hay v un dlink 604 wireless de pazztel

DSL Status
          Upstream Rate (Kbps) 320
          Downstream Rate (Kbps) 864
          US Margin 24
          DS Margin 9
          Modulation GDMT
          LOS Errors 1
          DS Line Attenuation 47
          US Line Attenuation 63
          Path Mode Interleaved

• Cerrado

[Editado 14/12/05 00:41]

6

:-P :-P Lo que te dice Neo.¿ Y si viene el técnico y por…

:-P :-P Lo que te dice Neo.¿ Y si viene el técnico y por cualquier circunstancia no funciona ?...y ahora que tu lo arreglaste y funciona :-P :-P :-P

Saludos y cruza los dedos ;-)

• Cerrado

[Editado 14/12/05 00:32]

Pedazo de mamón, no será mejor llamar y decir que ya está…

Pedazo de mamón, no será mejor llamar y decir que ya está solucionado y que ya no vayan a tu casa?xDDDDD

• Cerrado

um teneis razon antes mi DS Line Attenuation era 39 US Line…

um
      teneis razon
      antes mi DS Line Attenuation era 39
      US Line Attenuation 40 y se ha vuelto loca

DSL Status
      Upstream Rate (Kbps) 320
      Downstream Rate (Kbps) 672
      US Margin 23
      DS Margin 5
      Modulation GDMT
      LOS Errors 6
      DS Line Attenuation 47
      US Line Attenuation 63
      Path Mode Interleaved

• Cerrado

320 Kbps Upstream, 672 Kbps ahora me sincriniza asi , cosa de…

320 Kbps Upstream, 672 Kbps

ahora me sincriniza asi , cosa de linea valep , voya llamar al 900808908 a ver que pasa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa algo peor, Casi nunca sincronizo a 1024. A veces…

a mi me pasa algo peor,

Casi nunca sincronizo a 1024. A veces a 320 a veces a 570 a veces a 736. El upload normalmente a 192.

Esto me pasa desde hará 2 semanas o asi.

Llame a Jazztel y me han dicho que tienen problemas en la red de barcelona... espero