BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DSL Speed 320 Kbps Upstream, 832 Kbps Downstream

coko0021

SI si ESA ES LA VELOCIDAD QUE ME SICRONIZA ¿QUE C*RAJO LE PASA A JAZZTEL ? CONMIGO VAN FATAL DE 1024 A 832 me sicroniza yo flipo alucinante ¿le pasa a alguien mas ? ¿me estara pasando por que les doy mucha lata ? ¿me estra pasando porque he pedidio los 6 megas y van ampliandolo progresivamente ? lo cierto es que es esa es mi sincronizacion actual

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

eso es cosa de tu linea

BocaDePez
BocaDePez

ya estas flameando???

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa algo peor,

Casi nunca sincronizo a 1024. A veces a 320 a veces a 570 a veces a 736. El upload normalmente a 192.

Esto me pasa desde hará 2 semanas o asi.

Llame a Jazztel y me han dicho que tienen problemas en la red de barcelona... espero

coko0021

320 Kbps Upstream, 672 Kbps

ahora me sincriniza asi , cosa de linea valep , voya llamar al 900808908 a ver que pasa

coko0021

illo que man dejao sin telefono que me estan haciendo , esto que es , sincronizo menos y no tengo linea

🗨️ 1
Luke

llama al 1002... pasa del sat de jazztel, que no tiene nada que ver..

coko0021

joder y el movil sin bateria y no encuentro el cargador
socorro , que me tan haciendoooooooooo

🗨️ 1
ASPC

tu tranquilo que sólo duele al principio xDDDD

coko0021

¿llamo al 1002 , y a que biene esa sincronizacion cada vez mas baja?

🗨️ 3
ASPC

eso es que el dslam está ardiendo, tu tranquilo

Luke

viene a la misma razón por la que estás sin teléfono, sea cual sea

🗨️ 1
ASPC

por lo que tarda ahora también está sin adsl...

Este no se habia ido de Jazztel hace tiempo??

Salu2.

coko0021

um
teneis razon
antes mi DS Line Attenuation era 39
US Line Attenuation 40 y se ha vuelto loca

DSL Status
Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 320
Downstream Rate (Kbps) 672
US Margin 23
DS Margin 5
Modulation GDMT
LOS Errors 6
DS Line Attenuation 47
US Line Attenuation 63
Path Mode Interleaved

🗨️ 3
ASPC

¿Tienes 63 dB de atenuación?

Entonces sincronizas normal (con esa atenuación)

🗨️ 2
Raulito

63 de atenuación en upload...qué cosas...

🗨️ 1
ASPC

fijo que tiene microfiltro antes del router

BocaDePez
BocaDePez

como puedo comprobar mi Upstream y mi Downstream??

coko0021

nada solucionado aunque , tenias razon raulito era problema de mi linea un cabron ha estado trapicheando en la caja de registro de la timo y habia un cable suelto , el caso es que lo tengo que volver a soltar pues mañana debe venir un tecnico a ver que le pasa a la linea y vera que es un cable suelto , el de color blanco por cierto jeje , hay que ver que tenga que ir uno y resolver las cosas que tiene que resolver la timo , aunque mejor asi , pues si fuese en la central me daria no se que pensar , bueno solucionado , por cierto te crees que lo de US Line Attenuation en 63 es mentira pues noooo me sale asi que le hago , no se porque pero asi es y asi lo tengo ahora con el cable sobrepuesto que me han quitado en la caja de registro ....

DSL Status
Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 320
Downstream Rate (Kbps) 1024
US Margin 18
DS Margin 25
Modulation GDMT
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 38
US Line Attenuation 46
Path Mode Interleaved

DSL Statistics
Near End F4 Loop Back Count 0
Near End F5 Loop Back Count 0

ahora voy a volver a soltar el cable rel registro que esta en la calle me quedare sin telefono y te volvere a enseñar la sincronizacion de nuevo

🗨️ 4
Neophyte

Pedazo de mamón, no será mejor llamar y decir que ya está solucionado y que ya no vayan a tu casa?xDDDDD

Ari

:-P :-P Lo que te dice Neo.¿ Y si viene el técnico y por cualquier circunstancia no funciona ?...y ahora que tu lo arreglaste y funciona :-P :-P :-P

Saludos y cruza los dedos ;-)

ASPC

despidete de los dos cables. El técnico te va a desconectar el que queda enchufado y además va a cortar los cables de modo que no puedas hacer apaño posible.

Es la nueva estrategia comercial de la timo para vender adsl por satélite xDD

🗨️ 1
coko0021

pero si he llamado para decir el problema y me dijeron con muxa guaza , mire usted mañana ira el tecnico a ver su averia y le digo pero es quennn.... y no me dejo hablar , me respondio lo mismo que mañana , yo lo he dejado tal y como estaba por si le digo a la timo que yo se la averia , me imagino que me diran yo no soy nadie para tocar sus equipos asi que mejor venga el tecnico y que arreglen averia y la caja de la calle que esta de pena nunca esta cerrada y ademas esta toda oxidada , vamos que no se va a cansar muxo va a tardar mas en escribir el parte que en enchufar el cable , bueno y ahora que he vuelto a quitar el cable esta es la sincronizacion a algunos le da risa pero es la que me da hay v un dlink 604 wireless de pazztel

DSL Status
Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 320
Downstream Rate (Kbps) 864
US Margin 24
DS Margin 9
Modulation GDMT
LOS Errors 1
DS Line Attenuation 47
US Line Attenuation 63
Path Mode Interleaved

coko0021

aspc no te preocupes , jeje que quizas me quite del adsl , para lo que hay que ver y lo poco que bajar los 38.22 € de jazztel me los enbolsillo ......... asi no doi mas lata estoy planteandome en poner el adsl 1 mega de 19.95 de ya con un mega uno tiene de sobra , pagar mas sin necesidad ¿para que?

🗨️ 2
ASPC

con tus valores de atenuación lo que menos dinero te va a costar va a ser cualquier conexión barata de adsl 1 mega (como la que dices) y tener el alquiler con la timo, porque si te pones jazztel 20 megas no vas a llegar ni a dos.

Salu2.

🗨️ 1
Comtrend536

Buena firma xdddddddddd