BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

DSL-504T o 604T

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo un DSL-504T y en la configuración DNS del router, no he sido capaz de utilizar la opción "Use user discovered dns server only". Si selecciono esta opción y le pongo manualmente los servidores DNS, no puedo navegar, así que tengo que dejar puesta la opción "Use autodiscovered dns server only". Miro en el log del router y efectivamente ha descubierto las dns de mi ISP y navego sin problemas. Creo que en el DSL-604T pasa exáctamente igual.
Ahora bien, en cuanto abro el mirc, ya no puedo navegar. Ojo sólo navegar, todo lo demás lo hace bien y el router ni se bloquea ni nada, pero parece que ya no sirve dns's. Mi única solución es hacer un restart y todo funciona de nuevo, pero si abro otra vez el mirc, otra vez no funciona. Supongo que me debe faltar por abrir algún puerto, aunque ya he abierto el 59, 113 y 6660 al 6669, pero el problema continúa. Algo tiene que haber mal, ya que otra cosa extraña es que en la configuración de mi conexión de área local del xp, como dns tengo que poner la IP del router, ya que si pongo la de mi proveedor tampoco funciona.
Alguna ayuda?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el G604T, tengo puesta la opcion de "Use autodiscovered Dns server only", y si que me permite poner las DNS de mi proveedor, que saque del log.
Como he puesto IP fija en el PC, también tengo puesta como DNS la IP del router. Me navega correctamente y el emule va mas o menos bien. Tengo desconectado el firewall del XP y no tengo instalado ni el SP1 ni el SP2. Mi proveedor es AUNA. por la linea de tfno.. El router me lo dieron ellos pero le he cambiado el firmware, ya que el que me dieron estaba configurado con los valores de AUNA y le faltaban muchas opciones.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, esa es la opción que tengo puesta yo. Así que todo lo que pongas en las casillas de abajo, el router pasa de ellas. haz la prueba si quieres y deja esas casillas en blanco, verás como funciona igual. por cierto, usas el mirc?, te funciona?.

Saludos.