BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

drivers zyxel 643 para wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede decirme donde puedo descargar el cd de instalacion de wanadoo para el zyxel 643. Es que he descargado el que tienen ellos en la página, pero son para el 630 y no me funcionan.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola hace una semana me trajeron el router Zyxel 643,me trajeron un cd, que sorpresa la mia cuando lo conecto todo, meto el cd y lo único que me sale es todo ayuda,que si registro de ayuda,ayuda del producto. Muy bien por la ayuda pero si no me dais los driver no puedo utilizarlo, y como ya sabeis lo rápido que son los de wanadoo pues aki estoy tirando de mi antiguo modem.
Me podeis decir de donde se puede descargar los dirver de este router?.
Muchas gracias

shock6tem

De verdad creeis que un router necesita drivers?

es un router usb o serie?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se conecta mediante serie

🗨️ 1
shock6tem

El mio se conecta por rj-45, aunque tenga un puerto serie, este es simplemente para la gestion del router, pero para que funcione, lo conecto con el cable red.

Nunca hubiese imaginado que un router asi pudiese llevar drivers

de lo que se entera uno :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pero hombre de Dios, si el Prestige 643 no necesita controladores... es un router autónomo, que no necesita estar conectado a ningún ordenador. Lo puedes configurar por red (telnet, web) o por consola serie (hiperterminal).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestros desvelos.

Cuando me referia a los "drivers" (me explique mal, pido perdon) quería decir el cd de instalación que otras compañias suelen facilitar con los routers a la hora de instalarlos ... para que los que somos "novatos" en estas cuestiones no soltemos estas tonterias por los foros.