Hola soy otro usuario distinto aunque salgo como BocaDePez; tengo un Acer Aspire 5920 G, y me falto tiempo para intentar cambiar de Vista a XP, pero tarde en conseguirlo. Lo consegui gracias a lo aqui leido en parte, me fue muy util especialmente la pagina de acer panam con los drivers para xp; tuve algun problema para que el cd de instalacion de xp reconociera el HDD pq es SATA, pero lei que si en la BIOS lo cambiaba de AICH a IDE, lo reconoceria, como asi fue.
Funciona perfectamente, aunque como algunos comentan, perdemos la ROBSON de momento; salvo eso, ningun problema, ni siquiera el de la webcam, aunque es cierto que me costo horrores hacerla funcionar, pero incluso apago el ordenador con la cam encendida, como es normal... si acaso, si que hay un detalle que me falta, que es enterarme si este bicharraco de ordenador que hemos comprado tiene o no bluetooth... el manual dice que si, las paginas dicen que si al menos mi modelo, pero el administrador de dispositivos no lo detecta, el driver se instala pero no reconoce hardware asociado... si alguno sabe con certeza si tiene BT, agradeceria que lo comentara.
Muchas gracias a todos, animo para pasar de Vista a XP y suerte.
Y sobre vista, no entiendo como se puede sacar un producto asi e intentar meterlo con calzador en el mercado... ojala revienten los de microsoft... en verano, con tiempo, me paso a ubuntu, viva el software libre