BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Drivers para windows vista

BocaDePez
BocaDePez

wena pues haber si alguien puede ayudarme

Tengo un modem de hace unos 3 años que es azul con 2 lucecitas y al intentar usar el cd que me venia pues evidentemente en el nuevo windows me dice que nanai xd

alguno save donde se bajan los drivers para el nuevo windows?
en la pagina de telefonica no encuentro ninguna seccion con drivers :S

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica no da soporte aun a windows vista, mira en la web del fabricante que es comtrend,tu modem es un ct 350 o 351

BocaDePez
BocaDePez

mira que tenemos cegueraaaaaaa... abajo a la derecha dice.. necesita ayuda?

telefonicaonline.com/on/pub/servicios/on…les_adsl.htm

de todas formas.. vista sale en enero!!!!.... es mas yo en unas horas voy a la presentacion de vista para ver de que va en primera mano.. no hay mucha documentacion al respecto... quiero decir.. todos los libros disponibles estan en ingles y hablan de la fase beta. en vista cambian mcuhas cosas.. no solo es bonito... no esperes soporte de telefonica para un modem que esta casi desechado... tardaremos bastante en darte drivers.. y teniendo en cuenta que lo que tienes casi seguro es una beta... de que te quejas?

BETA o RC1 o RC2.. lo que sea... pues eso.. no es vista... solo es para decir guau... me lo compro, nada mas.

🗨️ 9
campi

La version final de vista ya ha salido.. y se puede descargar de muchos sitios

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

para empresas.. no se vende a particulares... y leete el art 270 del codigo penal cuando descargues esa copia que no es una beta.

saludos.

🗨️ 3
campi

Perdona ? desde cuando la copia sin animo de lucro es delito ?

PD: La version para empresas es igual que la de particulares por lo que estamos en lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
campi
Imagen original en http://upload.wikimedia.org/wikipedia/pl/thumb/1/1f/Windows_XP_FCKGW.jpg/400px-Windows_XP_FCKGW.jpg

Que salga el dia 30 de enero no quiere decir que no se pueda obtener antes... con windows XP como ves paso lo mismo.

PD: Las empresas ya lo pueden comprar, y curiosamente, es la misma version para particulares.. asi que digamos que ya esta mas que terminado solo que no esta listo para venderse.. tienen que hacer unos cuantos millones de copias y distribuirlo como dios manda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

Y no somos piratas,conste! (Ironic mode on)

Si es que a quejarnos por cosas asi no nos gana nadie en el mundo,por lo visto...

Riddik

Imagino que te refieres a un Vista RC 2 puesto que las versiones comerciales aún no están a la venta. Las de empresa si.

Yo he probado ese Vista RC 2 esta misma tarde y con los drivers del D-Link G604T no he tenido ningún problema.

Por supuesto esta copia es completamente legal al ser de evaluación y caducar en 30 días.

Por cierto, comodísimo el Vista. Me ha conectado a Internet sin tener que configurar ni red ni nada, todo lo ha hecho el solito en un pis pas.