Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Drivers para windows vista

wena pues haber si alguien puede ayudarme

Tengo un modem de hace unos 3 años que es azul con 2 lucecitas y al intentar usar el cd que me venia pues evidentemente en el nuevo windows me dice que nanai xd

alguno save donde se bajan los drivers para el nuevo windows?
    en la pagina de telefonica no encuentro ninguna seccion con drivers :S

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Imagino que te refieres a un Vista RC 2 puesto que las…

Imagino que te refieres a un Vista RC 2 puesto que las versiones comerciales aún no están a la venta. Las de empresa si.

Yo he probado ese Vista RC 2 esta misma tarde y con los drivers del D-Link G604T no he tenido ningún problema.

Por supuesto esta copia es completamente legal al ser de evaluación y caducar en 30 días.

Por cierto, comodísimo el Vista. Me ha conectado a Internet sin tener que configurar ni red ni nada, todo lo ha hecho el solito en un pis pas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y no somos piratas,conste! (Ironic mode on) Si es que a…

Y no somos piratas,conste! (Ironic mode on)

Si es que a quejarnos por cosas asi no nos gana nadie en el mundo,por lo visto...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira que tenemos cegueraaaaaaa... abajo a la derecha dice..…

mira que tenemos cegueraaaaaaa... abajo a la derecha dice.. necesita ayuda?

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B2%2Bnodo_izq%2B1%2Bmenu_cab_sup%2BCliente%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=HO&v_hueco=MH2&v_posicion=2_1&uri=/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/adsl/manuales_adsl.htm

de todas formas.. vista sale en enero!!!!.... es mas yo en unas horas voy a la presentacion de vista para ver de que va en primera mano.. no hay mucha documentacion al respecto... quiero decir.. todos los libros disponibles estan en ingles y hablan de la fase beta. en vista cambian mcuhas cosas.. no solo es bonito... no esperes soporte de telefonica para un modem que esta casi desechado... tardaremos bastante en darte drivers.. y teniendo en cuenta que lo que tienes casi seguro es una beta... de que te quejas?

BETA o RC1 o RC2.. lo que sea... pues eso.. no es vista... solo es para decir guau... me lo compro, nada mas.

• Cerrado

Que salga el dia 30 de enero no quiere decir que no se pueda…

Que salga el dia 30 de enero no quiere decir que no se pueda obtener antes... con windows XP como ves paso lo mismo.

PD: Las empresas ya lo pueden comprar, y curiosamente, es la misma version para particulares.. asi que digamos que ya esta mas que terminado solo que no esta listo para venderse.. tienen que hacer unos cuantos millones de copias y distribuirlo como dios manda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              las empresas no lo pueden comprar.. lo pueden implementar..…

las empresas no lo pueden comprar.. lo pueden implementar.. por el momento hp.. empresa colaboradora de microsoft... y muy pocas empresas disponen de vista ya instalado. el concepto es el mismo.. los grandes fabricantes prueban y se dan los ultimos retoques.. al tiempo que se resuelven cuestiones de logistica etc..

desde luego no voy a discutir mas de este tema.. vista no esta disponible para el gran publico y punto.

sobre drivers.. yo como empresa hasta que vista no este oficialmente disponible no tengo que dar soporte... es una beta.. todavia esta dentro del utero de microsoft. otra cosa es que tenga en desarrollo los drivers, si es que lo creo conveniente (ejemplo nvidia no ofrece soporte ya para xp ni por supuesto para vista de ciertas graficas mas o menos modernas.) y por supuesto podria ofrecer una beta de esos drivers.. con un DISCLAIMER en mayusculas diciendo que si se jode el modem es tu culpa.. como nadie lee eso... telefonica ni comtrend daran un paso hasta que vista se libere oficialmente.

sobre ilegalidades no vamos a hablar.. me sorprenden tus afirmaciones como usuario de MacOs X...
              pq lo tendras legal no?

• Cerrado

Todo lo que has dicho esta correctisimo, es mas, ni yo ni…

Todo lo que has dicho esta correctisimo, es mas, ni yo ni nadie te lo discutimos, aqui solo se ha dicho que la version final.. la ultima compilacion de windows vista, la que va a salir al publico (ojo que no quiere decir que ya haya salido) ya esta lista, no dispone de ella todo el mundo por el hecho que tu has comentado.. las empresas de hard deben desarollar los drivers para los dispositivos compatibles con vista, por lo tanto desde la ultima compilacion, hasta que sale oficialmente, pasan unos meses. Que el chico se quiera poner vista por su cuenta y riesgo.. pues mira, nadie lo discute, yo personalmente no me lo voy a poner hasta que no me vea obligado, comprarme un ordenador nuevo solo para mover el maldito vista me parece un absurdo.

PD: El macos x que tengo puesto es original, yo, por las cosas que valen la pena.. si que pago xD tengo mucho soft original, y te hablo de soft. de cientos de euros (como logic por ejemplo) y otro mas "baratito" como transmit, dono dinero a proyectos como kde y demas.. simplemente porque su trabajo me gusta, a mi no me sabe mal pagar por algo bueno y que funciona.. y si con mi dinero ayudo a que ese programa mejore para todos pues mira, mejor que mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              El concepto de copia privada de la cultura, no existe en el…

El concepto de copia privada de la cultura, no existe en el software con copyright, solo el concepto de copia de respaldo, que es la que se hace del original poseyendo una licencia para su uso...
              En el caso de que vendamos el original o se cancele la licencia las copias de respaldo deben ser destruidas...

Esto es lo que viene a decir la ley mas o menos... puedes copiar libremente musica sin animo de lucro como copia privada, pero el software no (Ahora que lo pienso... a lo sumo tengo 2 licencias perdidas una para Dos 3.0 y otra para DR-DOS 5.0...) :-P Menos mal que existe el freeware

• Cerrado

Tengo un trozo de papel que pone.. "vale por una licencia de…

Tengo un trozo de papel que pone.. "vale por una licencia de windows vista" y ta la firma de billi puertas, espero que eso sea suficiente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica no da soporte aun a windows vista, mira en la web…

Telefonica no da soporte aun a windows vista, mira en la web del fabricante que es comtrend,tu modem es un ct 350 o 351