BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

drivers thomson dcm245

BocaDePez
BocaDePez

;-) Alguien me puede entregar los drivers para que qindoqs 2000 pueda reconocer el dispositivo thomson dcm245, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

Pon una dirección de email o algo donde enviartelos. Salu2.

🗨️ 4
iK3r

a todo esto, existen algun tipo de drivers "especiales" o que no sean los comunes para el SO XP? cuando me lo instalo el Modem va bien pero en los juegos online noto unos lagazos impresionantes que llegan a superar las 500 ms, eskerrik :D

🗨️ 2
Axelko

¿drivers especiales? :-? :-? :-? :-? :-?

Para el lag en los juegos no hay milagros ;)

🗨️ 1
iK3r

cuando me referia a un tipo de drivers especibles queria decir que si hay alguna nueva version o algunos drivers hechos unicamente para el sistema operativo mencionado anteriormente.. ya se ke no hay drivers especiales ^_^ y si, el ping y los lagazos es por el sistema operativo ya ke ahora con win2k no paso de 35 ms.. y esta comprobado que es el SO o los Drivers.

BocaDePez
BocaDePez

axelko ke drivers son los ke tu tienes?eske necesito los drivers para un modem thomson pero nose de donde descargarmelos.porfe si sabes de donde me los puedos descargar o si puedes pasarmelos contesta plis.GRACIAS