BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

DRIVERS PARA router Comtrend CT-536+

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elgallego

mi mala cabeza donde estara el cd

🗨️ 1
carbajor

En el cd no viene ningun driver para el comtrend 356+(drivers para un router?) en todo caso para el adptador wifi usb...
En cualquier caso, aqui tienes la dirección donde se encuentran diversos drivers de Comtrend : ftp://ftp.comtrendeurope.com/software/

BocaDePez
BocaDePez

El router no necesita drivers de ningun tipo, asi que no te hace falta buscar nada ya que no existen, como mucho podras encontrar algun manual digo yo...
Lo que hay en el cd son los drivers de la tarjeta inhalambrica.

🗨️ 1
carbajor

Pues para decir lo mismo que he dicho yo...

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por vuestra ayuda gracias muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

No... Vamos a ver ... en el Cd para el Comtrend 536+(suponiendo q t lo dieron con Timofónica) viene el KitAIM de telefónica... o sea, asistente técnico d telefónica (Bastante inútil) pero también viene el configurador para el router, para configurarlo fácilmente en Multipuesto o Monopuesto,
asi como para abrir los puertos del Router (Muyyy útil), etc, etc. :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y....., has esperado un año para decir esto......????

XXDDDDDD

KATOR

Hay que mirar las normas del foro, sobre todo lo que se refiere a post pasados o antiguos.

Tiene mas de un año.....

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

So sorry... no había leído las normas, me emocioné... :-( pero weno, más vale tarde... Por lo menos... espero q sirva para los q lean sta línea del foro (Como m pasó a mi)... So sorry another time guys... ;-)

🗨️ 1
KATOR

O.K. ;-)

Chao. :-D

BocaDePez
BocaDePez

:-( hola.tengo un problema he instalado el windows vista y no puedo configurar el router lo mas que me importa es abrir los puertos??????????

🗨️ 1
KATOR

En primer lugar fijate en la fecha del post inicial, tiene casi dos años, hay unas normas en el foro sobre post pasados o antiguos.

En segundo lugar, al router no le importa el sistema operativo que tengas instalado, puesto que él es un periferico que nada tiene que ver con el ordenador, salvo comunicarlo a traves de una ethernet a la tu linea ADSL.

El router no tiene nada que ver con el sistema operativo de tu ordenador.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

hola quisiera saber cual es el mejor servidor de internet
( telefonica me falla mucho) :-D

🗨️ 2
Pishu

y para eso necesitas levantar un post de hace 2 años? puedes abrir uno nuevo en el foro de General ADSL

Supongo que esto será una broma... ¿Como que cual es el mejor? Pues ninguno, todo es cuestion de suerte...

El mejor es el que mejor te funcione y menos te cobre por ello

KATOR

En cuanto a tu pregunta deberías haber mirado la fecha del post inicial, como ya te han comentado has levantado un post del año 2005.

Si tienes una pregunta, tranquilamente puedes abrir un nuevo tema en el foro, que para eso esta, y de paso puedes registrarte y tener acceso a todos los foros y aplicaciones de la Web.

Por esta razón cierro el hilo.

La denominacion correcta de tu pregunta seria ISP, puesto que la palabra "servidores de internet" tiene otra acepción gramatical distinta en el mundillo de internet.

De todas formas tendrás algún problema en tu linea, puesto que telefónica es caro pero su servicio en la gran mayoría de los casos es bueno, de los mejores diría yo, con permiso del foro.

Chao.