BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Drivers Nvidia Geforce Fx 5200 128 mg ???

emotion

Hola a tod@s ya hacia tiempo que no os veia ..........

Llendo al grano quisiera saber donde podria encontrar drivers para la tarjeta de video que os comento, pero que esten firmados digitalmente es decir (Whql), porque el detonator que te descargas de la pagina oficial de Nvidia, que dice algo asi de 61.77 international, no estan firmados digitalmente y aveces (bastantes veces) me dan pantallazos azules el windows 2000 con dichos drivers.

Asi que pos eso si alguien sabe de donde bajarlos o a tenido algun problema similar ...... Que cuente algo ....

Gracias a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tris

he usado siempre los dirver de la pagina y no me ha dado nunca pantallazos. Me imagino que los pantallazos son de otra cosa y no de los driver.
Otra cosa, el hecho de que estan firmados digitalmente es una tonteria, asi que poco importa que lo esten para uqe funcionen bien.
un saludo

P.D: Seria mas indicado preguntar el el foro de hardware o de windows.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo esa tarjeta a pleno rendimiento y con los drivers oficiales: nvidia.es/object/winxp_2k_61.77_es
¿Has pensado si tienes instalados los controladores para la placa base?; por ejemplo los de chipset de Via.
¿Tienes alguna sintonizadora?. Suelen ser problemáticas.Actualiza también el DirecX.
Un saludo.