BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Drivers chip WIFI router CT/HG536+

jularaXD

Para quien quiera usar el chip wifi de su viejo comtrend CT/HG536+ en el ordenador, aqui os dejo los drivers del chip wifi Broadcom wl5001S (link roto)

Lo he puesto en mi portatil y tengo que decir que es un WIFI muy bueno, asi que para quien lo quiera ya sabe

PD: No quise abrir un tema para esto, pero los hilos del router estan todos cerrados... Aunque los he puesto en la wiki de bandaancha

PD2: Solo los he probado en el windows XP, si no os sirven para otro SO, comentad y probare de buscarlo

salu2

Ari

Luego los pruebo y ya te comento :)

Saludos

🗨️ 2
Emad

Hola,

Por fa ayuda.

Que he hecho : Cisco EPC 3825< -- VR3025un -- via USB multifuncion Brother ( no tiene ethernet, solo USB)

IP Cisco 192.168.1.1 , VR3025 192.168.12. Cabe decir que el XP reconoce el "storage" del VR , o sea si enchufo una memoria usb me la lee. Sin embargo a la hora de agregar una impresora me da fallo. Cual seria el orden de las direcciones IP ? He hablado con Jazztel técnico y me dijo poner la dirección 192.168.1.1: 631 ! Este 631 ? Es un puerto supongo ?

Gracias, espero tu ayuda

🗨️ 1
Ari

Sí, es un puerto. No lo he mirado, pero ¿has consultado este manual? jazztel.com/att_cliente/Manuales/5235_manual.pdf

Aunque es del ar5381 debería de servirte de ayuda, aunque lo de conectar otro router al router de Jazztel no sé si vendrá, pero para el tema de conectar una impresora sí que debería de serte útil. En cualquier caso se supone que el router que "manda" es el router vdsl, ya que es el que te va dar el servicio de impresión.

¿Has estado preguntando en el foro de ONO sobre el Cisco?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo no entiendo el sentido de "usar el chip WiFi del router en el ordenador". Si el chip está soldado en la placa del router. :-/

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Los comtrend antiguos tenían una tarjeta wifi mini-pci.

🗨️ 1
Ari

Sí, en el comtrend blanco se puede ver.

Saludos

jularaXD

Ya es la tercera tarjeta WIFI que saco de un router yo, aunque en otras he tenido problemas en encontrar unos drivers estables.. pero si he colgado los drivers por cojones que se puede sacar xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, para la gente que no lo supiese, o no se le hubiese ocurrido (como a mí antes) que podría ser una tarjeta Mini-PCI extraíble en un zócalo Mini-PCI de dentro del router, no hubiese estado de más decirlo en tu mensaje original. ;)

🗨️ 3
jularaXD

Ya lo tendré en cuenta otra vez, pero pensaba que se sobreentendería.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari