BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Drivers de la cámara de fotos que regalaban con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Que algún alma caritativa me diga dónde puedo buscarlos, es que me han regalado esta cámara y me gustaría al menos usarla como webcam.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ah, que eso es una cámara?????

lontxo

Cual es el modelo, creo que ha regalado varias?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me puede decir dónde los puedo conseguir, por favor, que es que no hay manera.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Nadie?

djnacho

Si hay drivers, pero curiosamente, de la marca y modelo de cámara digital que tu posees, no tienen.
La página de los drivers es esta: digitalcameras.es/index.php?Ver=Drivers , y ahí no veo por ningún lado tu cámara.

Un saludo :-)

Neophyte

Edit: No has probado con algún driver genérico de windows?

BocaDePez
BocaDePez

A ver, esta cámara tiene función webcam, pero sin los drivers originales de la cámara no puedo hacer nada y en la página de drivers del fabricante no viene, he buscado por todos los lados, pro favor, alguien que tenga esta misma cámara que tenga la bondad de pasarme esos drivers, si no la cámara es inservible como webcam :-?

Saludos y gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

MUCHÍSIMAS GRACIAS!, joer, es que estaba harto de buscarlos y no encontrar nada, te estoy eternamente agradecido.

Saludos y gracias de nuevo ;-)

KdeKilo

Hola,

A ver si puedes poner los drivers otra vez y el manual si tb lo tienes.

Saludos,

🗨️ 1
Ari

Me pillais en un mal momento :( Voy a intentarlo pero lo tengo bastante difícil: apenas si puedo trabajar con el chisme en el que estoy ahora...a ver qué puedo hacer. Si lo consigo, vuelvo a postear y os dejo el enlace desde donde podeis bajaroslo.

Un saludo

lgariex

Aver si alguien puede poner otro link el otro ya no funciona.

Ari

(link roto)

Podéis bajaros los drivers de ahí.

Saludos