BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dr Speedtouch

BocaDePez
BocaDePez

El doctor speedtouch me da que hay un error en mi conexion a internet pero despues de seguir todas sus indicaciones para repararlo sigue saliendo el mismo error. Cuando tengo abiertas muchas conexiones se me peta internet. Si tengo pocas conexiones da igual q el caudal de datos sea muy elevado que funciona bien, pero si tengo bastantes conexiones deja de funcionar, como por ejemplo muchas paginas abiertas, o el torrent o asi. Tiene q ser un problema del router ya que he probado a poner el Sagem 800 sin cambiar nada y con el modem funciona todo genial, pero el router me da ese problema. Que puede ser¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

oye yo tengo el speedtouch en propiedad de wanandoo (pero sin logo de wanadoo - pone speedtouch- por ser PdV) y en el cd no me viene el dr. speedtouch, se puede conseguir??!!

SSF

A mi también me da ese error, pero no se porque ya que todo parece funcionar perfectamente (internet, emule, correo, etc...) :-o , la verdad es que no le he dado demasiada imprortancia...

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ocuria lo mismo con el Sagem 800 ,pero he cambiado al thomson 510 que tenia de arsys y ya se ha solucionado.