Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Download con Jasstel

Buenas... Tengo 4mb y solo una vez me bajo a 400( bajandome drivers de ATI, como no me lo creia volvi al repetirlo y me bajo a 150). Normalmente me baja como mucho a 80, pero eso si puedo bajarme 4 ficheros a la vez mas o menos a esa velocidad.

Yo no creo que sea del sitio donde me los bajo porque suelo bajarmelos de sitios diferentes.

En el trabajo con timofonica y con 4mb en microsoft baja a 430 yo en casa a 75

¿ Tiene alguna solucion? ¿ en Ya.com pasa lo mismo?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola! Hay gente que cambia el nombre de usuario en el router.…

Hola!
      Hay gente que cambia el nombre de usuario en el router.
      Normalmente es ........@adslX
      X es un numero, que puedes aumentar y poner por ejemplo adsl3 o adsl6 y ver si asi se soluciona el problema de velocidad.
      Yo tambien tengo telefonica 4 MB en el trabajo y la verdad es que va como un tiro.
      Prueba tambien cambiado el RWIN y poniendo estas dns:
      80.58.0.33
      80.58.32.97
      195.235.113.3
      Cualquiera de estas va bien.

• Cerrado

Normalmente es ........@adslX X es un numero, que puedes…

Normalmente es ........@adslX
        X es un numero, que puedes aumentar y poner por ejemplo adsl3 o adsl6 y ver si asi se soluciona el problema de velocidad.

Buenas,

¿Puedes ampliar un poco esta información?

Gracias y un saludo

Martull

• Cerrado

Sobre esto de cambiar el usuario del router que te he dicho…

Sobre esto de cambiar el usuario del router que te he dicho arriba, creo que tiene mas experiencia algun moderador.
          Siento no poder decirte mas :-(