BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dos sistemas operativos xp y vista

BocaDePez
BocaDePez

he instalado dos sitemas operativos en dos discos duros xp profesional en uno y el vista en otro,pero cuando enciendo el ordenador arranca siempre con xp pro.,no me pide con cualquiero arrancar ,como puedo acceder a vista ,como puedo seleccionar con que sistema operativo quiero arrancar ,me urgente llevo un dia volviendome loco...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srg84

Tienes que seleccionar en la Bios el disco duro de Vista como primer dispositivo de arranque.

BocaDePez
BocaDePez

nada mas tengo que hacer esto y ya esta

🗨️ 1
srg84

SI

BocaDePez
BocaDePez

necesito mas datos ,luego si quiero accedera xp que tengo que hacer soy novato,nesecito ayuda

🗨️ 9
quilloquepasa

¿Qué sistema operativo instalaste primero?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

instale primero el xp en un disco ,saque el disco y puse otro en su sitio con vista , lo hice a sin para poder probar el vista con mi pc ,una vez que vi que funcionaba bien conecte los discos ,no se si esta bien.primer disco xp y segundo vista

BocaDePez
BocaDePez

soy muy novato no entendo bien las instrucciones ,te doy una esplicacion de lo que hice:instale primero el xp en un disco ,saque el disco y puse otro en su sitio con vista , lo hice a sin para poder probar el vista con mi pc ,una vez que vi que funcionaba bien conecte los discos ,no se si esta bien.primer disco xp y segundo vista

🗨️ 5
quilloquepasa

Sin ánimo de ofender, lo que has hecho ha sido una barbaridad.

quilloquepasa

Vamos a ver cómo lo solucionamos.

Con los dos discos instalados y arrancado el ordenador en XP, intenta formatear por completo el segundo disco (el que contiene el Vista). A ver si te lo reconoce o por el contrario te encuentras con algún conflicto de unidades. En caso de conflicto prueba a renombrar las unidades o eliminas las particiones del segundo disco y las vuelves a crear.

Si te lo ha permitido, ahora es cuando debes instalar el Vista, con los dos discos conectados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como si es muy distinto instalar en un apc el vista y windows 2000 SERVER, desearia q me respondan, ya q solo requiero saber si es lo mismo q instalar dos sistemas operativos o no