BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿dos routers Zyxell en la misma casa?

victor2405

Hola:
confio en que me podais ayudar.
Tengo 2 routers zyxell en casa, uno lo tengo funcionando con 2 puestos funcionando. Dispongo de otro router de la misma marca que me gustaria instalar en otra habitacion con otro equipo.
Mi pregunta es ¿puedo conectar dos routes usando la misma linea ADSL?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pruébalo.

Verás como no te sincroniza ninguno de los dos.

En definitiva, no no se puede.

Puedes hacer dos conexiones RTB por la misma línea??. Aunque no tienen nada que ver RTB con ADSL a nivel físico, entiende que se interfieren las señales que envias desde tu casa a la central. Se sobremodulan,

victor2405

Muchas gracias, algo asi se me habia pasado por la cabeza que pasaria.

marakaid

Recuerda que son dos aparatos en uno, router y módem, así que puedes usar los dos a la vez, mientras solamente conectes el módem de uno de ellos. :P

panicorp

Puedes poner uno bajo el otro. Es decir pones a uno al telefono y el otro conectado a una de las bocas del hub del primero.

Pero es lo que te han dicho antes, si haces eso de enchufar los 2 al telefono pasara lo que pasaba antes con las lineas normales. Si alguien hablaba el modem no enchufaba o no se podia hablar porque el modem esta puesto. Pos eso pero aplicado a tus routers. Uno de los dos sincronizara o puede que ninguno porque si se putean un poco...

BocaDePez
BocaDePez

sip