BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dos routers en red

driver

tengo un 3com 11g y quisiera unirlo por wireless al comtrend para poder mirar los valores de atenuacion y ruido en el ptr sin tener que desplazar el ordenador, alguien me puede ayudar con las configuraciones de red?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Si dejas el router Comtrend en el PTR y conectas el USB que te viene en la caja del router al PC ya está, ya puedes acceder inalámbricamente al router.

Por defecto el router viene con el Wireless activado en abierto y la IP es 192.168.1.1

🗨️ 5
driver

quizas he formulado mal la pregunta, resulta que detras del 3com tengo 3 pc's y si la linea en el ptr me da mejores valores lo dejaria ya ahi y el 3com ya estaria bien donde esta, para no tocar los cables de telefono sabes?

🗨️ 4
Mimosin69

Ahora ye te he entendido. Hombre, para saber los valores en el PTR puedes hacer lo que te dije desde uno de los PC's y ves los valores que te da.

Lo de usar el 3Com como repetidor o tarjeta de red para esos tres PC's ahí ya me pierdo.

MBKiller

Creo que para hacer la prueba lo que te ha dicho mimosin es mas sencillo que intentar usar el router 3Com como Punto de Acceso.
No se ,así a bote, pronto como configurar lo que sugieres, en cualquier caso al PCR/PTR no puedes conectarlo de 'por vida' por que mientras tengas levantada la pestaña para enchufar el router no te funcionan los telefonos :-P :-P
Despues el conectar con wifi el comtrend con el 3com , vas a perder algo de ancho de banda, fialbilidad y seguridad ....

🗨️ 2
driver

pues mira, tienes razon en lo del ancho de banda, no lo habia pensado, respecto a lo de que no podria dejarlo de por vida conectado al ptr, si coloco una roseta al lado si podria hacerlo. de todos modos gracias

🗨️ 1