BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dos routers conectados entre sí, ¿cómo abro puertos?

BocaDePez
BocaDePez

A ver, tengo un router ADSL monopuerto, un Thomson de ya.com, pero con eso no puedo alimentar el portátil ni la PSP, así que tengo un router wifi, un Conceptronic.

Pues bien, yo felizmente cojo y conecto la salida ethernet del monopuerto a la entrada WLAN del Wifi, y del wifi al PC por un puerto, y a la PSP y portatil por Wifi.

Pues bien, mi invento funciona, internet tengo en todos los dispositivos; pero el problema viene a la hora de abrir puertos para los P2P.

Me voy al router wifi y abro los puertos, me voy al ADSL y también los abro, pero aún así el emule me dice que los puertos están cerrados (no es problema de software porque si conecto el ADSL directactamente funciona).

El problema creo que radica en la "ip local" para abrir puertos, en el router wifi pongo la del PC, ¿pero que Ip le pongo al router ADSL? ¿La del Pc? ¿La del router Wifi?, dios que lio.

Ayuda porfavor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

evidentemente tienes que abrir los puertos en el router adsl apuntandolos a la ip que tenga el dispositivo en la red que los necesite abiertos, no al router wifi

BocaDePez
BocaDePez

Te comento lo que yo creo (que no significa que sea así) en el router adsl tienes que redirigir a la ip del router wifi, y el router wifi tiene que redirigir al pc.

¿Porque no pones el router wifi directamente a la linea adsl y no tendrás problemas?

Saludos.

🗨️ 4
campi

el router wifi no tiene pq tener modem adsl incorporado..

El tema del routeo se hace como dices, del router adsl abres los puertos hacia la ip del router wifi, luego gestionas los puertos desde el router wifi

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, perdón.

usuario-eliminado

o apuntar el dmz al router wifi y que éste se encargue de enrutar los puertos

🗨️ 1
campi

Correcto :)

BocaDePez
BocaDePez

A ver:

IP Local del PC: 192.168.2.100
Puertos que necesito abrir: 4662 TCP y 4672 UDP

Voy al router Wifi y configuro eso en Forward Ports.

Puerta de enlace predeterminada (imagino que la IP local del Wifi): 192.168.2.1

Me voy al router ADSL, y abro los puertos 4662 y 4672, pongo la IP local del Wifi.

Pues no funciona, y si pongo la IP local del ordenador tampoco.
¿Puedo hacer que no filtre puertos el router ADSL?