Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Dos preguntas sobre ono 50mb

Hola.

Tengo dos preguntas sobre el servicio que da Ono con los 50 mb.

1) al contratar los 50 mb y eliges la compra del router wifi, te hace falta tambien el modem?

2) el telefono con un numero temporal cuando exactamente te lo ponen? y hasta cuando te lo dejan?

Saludos!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Hasta donde yo se, con los 50mb te dan un cablemodem y un…

Hasta donde yo se, con los 50mb te dan un cablemodem y un router neutro.

El número temporal te lo dan cuando te hacen la instalación, por ejemplo si fuese una portabilidad, te lo quitarian cuando esté hecha ya la portabilidad.

Corregirme si me equivoco.

• BocaDePez BocaDePez
          6

El cablemodem es el aparato que se conecta fisicamente a la…

El cablemodem es el aparato que se conecta fisicamente a la red de ONO, y el router el que te da la conectividad wifi y por cable para más de un equipo. Si sólo piensas conectar un equipo por cable, el cablemodem te basta, pero en este caso el router es muy bueno y sale bien de precio.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Una pregunta sencilla: ¿si vivo en barcelona puedo tener los…

Una pregunta sencilla:

¿si vivo en barcelona puedo tener los 50 megas??

Es que en la web pone solo madrid, y las demas solo hay de 2 y 6 megas

salu2

• BocaDePez BocaDePez
            6
            puedo tener 12? por cuanto?? Estoy con ono desde siempre,…

puedo tener 12? por cuanto?? Estoy con ono desde siempre, desde que era menta aqui en cataluña ¿por antiguedad me tendrian que hacer algun precio especial?

gracias

• mira mi firma y veras, la promo consiste en subir 5 euros y…

mira mi firma y veras, la promo consiste en subir 5 euros y pasar de 6 a 12 megas, con un contrato de permanencia en internet de 12 meses, de todas formas hay en el foro de ono un tema abierto por mi en el que se dan muchos detalles, ademas de la noticia que estaba publicada en portadas y que podras bucar en el archivo

salu2! ^^

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Hace unos días, en esta página se informaba sobre una…

Hace unos días, en esta página se informaba sobre una "oferta" deOno para pasar de 6 megas a 12 aumentando la factura tres euros al mes (creo que era así, pero no estoy seguro. Míralo). Sinó míralo también en la página web de Ono, se supone que debe estar la información (ya sé que es una tontería lo que he dicho, pero nunca se sabe...jeje).