BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

dos pc´s conectados

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi problema es que he conectado un segundo pc a un cablemodem motorola 4200 y este no me conecta a internety en la consola de ms dos en ipconfig solo me da una IP de autoconfiguracion y una mascar de subred y nada mas, mietras que en el ordendor antiguo me da una IP servida por menta asi como su mascara de sub red y una puerta de enlace predeterminada. Una vez cansado de revisar todo cambie (sin tocar nada de la configuracion) las tarjetas de red de uno a otro y el problema se me invirtió de ordenador (con lo que pensé que era lña targeta de red) fuí a latienda y cambié la tarjeta de red y al probar.. igual que antes, ¿sabeis si tiene que tener unas caracteristicas determinadas dicha targeta? la que instalé sin funcionar es una SURECOM 10/100 Ethernet PCI standard EP-320X-S1 y se que si vuelvo a invertir las tarjetas el problema también se invierte.
Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Adso

No se si menta te sirve más de una dirección Ip, éstas se actulizan cada un determinado tiempo cuando desconectas de red, normalmente aunque estes 2 o 3 dias sin conectar te mantiene esa Ip, esa Ip que es una dirección lógica mientras la mantienes va asociada a una dirección física que es interna de cada tarjeta de red, o sea que si menta te sirve más de una Ip y la configuración de red está bien, es la tarjeta, y como dices que te funciona bien tu tarjeta antigua, lo más posible es que menta solo te sirva 1 ip, pero esto no lo sé.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la aclaracion, al parecer y leiendo por el foro te tienes que registrar como otro pc y lo que se registra es la targeta exclusivamente, por eso no me funcionaba la nueva, es mas he leido que si te registras pagas mas a final de mes por tener dos equipos registrados, osea que si es así lo que voy a hacer es por red compartir la conexion del primer pc ya que el usar los dos a la vez será anecdótico.
gracias por responder.

Un saludo