BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dos PC´s y un cablemodem sb3100. Helpme

NzX

Buenas ante todo. Acabo de comprarme un PC nuevo y tengo conexion de ono a 1mb con otro PC (el modem es el sb3100). Me gustaría conectar los dos en red y tener acceso a internet independiente de que uno esté encendido o no. Me han comentado que comprando otra tarjeta de red y con un cable cruzado funcionaría pero no sé si será la mejor opcion.

Sería de mucha utilidad una respuesta concisa, concreta y correcta por parte de peña que tenga o haya hecho esta operacion de la conexión de dos Pc´s a traves de Inet con ONO.Necesito soluciones para tener los dos pc´s operativos a inet sin problema alguno.

Gracias de antemano :·)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
axier

buenas..

yo tengo 5 ordenatas conectados a un cable modem de ono, un cable modem te permite hasta 5 ip, asi que pillas un hub, enchufas los dos y a correr, sin mas problemas....

BocaDePez
BocaDePez

El pardillo de aqui arriba no sabra dao cuen deque alo mejor tiene contratado el servicio multipuesto que son unos 30€ mas almes, asi claro puede poner hasta 5 equipos CON DIFERENTES IPS, yo tengo ONO 1MB con SB3100i y tengo un router con 3 equipos y va al pelo, eso si ono NO TE DA multipuesto teniendo 1MB a no ser que seas empresa.

COMO VAIS!! YEVALE YEVALE

rizos

si el que tiene el cablemodem no está conectado el otro no navegará, de la otra forma el cable como dices, tiene que ser cruzado y al que tiene el cablemodem conectado le pinchas otra tarjeta de red que lo conecte con el otro pc, y listo.

NzX

A ver........ me informé de todo......Obté por comprar otra tarjeta de red y un cable cruzado....Lo he puesto todo para configurar la red interna pero nada.....Ahora me han dicho que compre un HUB de 10mb/s (20€?)y me dijeron que del modem sacara una entrada al hub con el cable cruzado y desde el hub con cables normales de red sacara tantos como pc´s tengo. Eso es cierto ?. Siento estar tan pegado en este tema, pero es que encima no veo la suficiente información para poder hacerlo yo solo.

🗨️ 6
Lofter

... n los q se ha dicho cientos d miles d veces q la unica forma d hacer sin contratar multipuesto y dando lo mismo el ordenador q apagues o enciendas es con un... ROUTER

El q diga q vale con un hub (o peor aun un switch) y haciendo las tonterias q t han contado no solo no tiene ni idea d lo q dice sino q encima es un bocazas.

Anda molestate n buscar posts anteriores (sobre todo los q hablan d routers) y empapate un poco q falta t hace

P.D. Conexion d 1 mb??? al final va a tener razon mafalda "dios le da pan al q no tiene dientes"...

🗨️ 5
NzX

Bueno chaval para contestar así quedate en tu casa pajeandote, para mi la informatica es un Hobbie y como tal hay cosas que no entiendo y cosas que sí. Si tu has nacido sabiendo.... ¡¡ENhorabuena!!!... tienes un gayifante... Yo me dedico a la Quimica como profesion y encima trabajo para costearme mi conexion, mi casa y lo que haga falta, para mi la informatica es un hobbie. Solo sé que no se nada, pero tu fardas de que solo sabes parlar sin mediar palabra.....Au!!! y que te den tio :·|. Si vas así por la vida comprate un amigo...... www.buyafriend.com

🗨️ 3
Lofter

Acaso pone por algun sitio q esto sea un foro d "entre y cuente su vida"?

Has hecho una pregunta mas q contestada porq eres tan vago q no t da la gana d mirar a ver si está tratado n el foro y encima tienes mas q decir... se t ha ocurrido pensar q lo q para ti es un hobby para otros es su medio d vida? no... pa q... a ti t piden algo relativo a tu trabajo y cobras por ello, aqui viene gente q vive d esto, pierde su tiempo respondiendo cientos d veces a lo mismo pero por ser tu hay q responder otra vez con pelos y señales porq igual pierdes ancho d banda y tu valioso tiempo mirando posts anteriores...

Pos nada majo, para agradecerte tu consejo una recomendacion, pilla un litro d so4h2 al 80% y pegale un trago, nos harias un favor a todos...

🗨️ 2
NzX
🗨️ 1
Lofter
Morceguillo

En vez de todas las chorradas que dices, le contestas, se lo explicas claro ( igual que si se lo explicaras a tu abuela) y así aprendes tú ( a explicarlo) y los que leen el foro.