BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dos meses con naveghable y sin facturar por el momento

BocaDePez
BocaDePez

No se que follon pueden tener wanadoo o uni2 a la hora de facturar pero por el momento llevo 2 meses sin pagar un duro tanto de internet como de llamadas telefonicas (solo la cuota fija a telefonica).

Me imagino que el problema sera que el adsl lo tenia a mi nombre y el pasar a naveghable lo tenian que pasar a nombre de mi padre ya que la linea telefonica es suya.Llame a wanadoo para comentarles la situacion y me dijeron que el sistema les daba errores y que ya lo solucionarian.

Miedo me da el dia que llegue la factura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PRCST

Yo también me di de alta hace un par de meses, y no tenia ningun rollo de cambio de titular y aun no me han cobrado ninguna cuota ni me han puesto la marcacion directa, así que apuntate al carro de la paciencia como yo.

:-? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa lo mismo, pero yo es que compre el pack en un establecimiento autorizado, creo que fue por unos 60 E y con 2 meses gratis, pero claro, al final haces las cuentas mas lo que te gastas en el 902 para que te lo den de alta el pack, te sale por lo mismo si encargas el paquete por correo y empiezas a pagar ese mismo mes, en fin estamos hablando de wanadoo=inestabilidad en la velocidad. Ya veras cuando haga el año o si reforman la ley como parece ser esata intentando hacer llegar la Federacion de Consumidores en Accion (FACUA) al Ministerio de Industria en canalspain.net/modules.php?name=News&fil…cle&sid=5131

SHAKA

Qhe hay peña ¿?

Yo me cambie de tarifa plana 56kb a naveghable 512 nacional en noviembre y no me cobraron el naveghable hasta final de diciembre.

Al final tarde o temprano termina cobrando los cabrones.

Lo que si que no me han mandao han sio las facturas, y menos mal que tengo los telefonos fijos porque si no no veas lo que me habria gastao pa que me den las facturas.

Llevo mes y medio llamandoles todos los lunes para que me manden las facturas y me dicen al momento ya se las he mandao y no me llegan ni pa la de tres. Creo q los pobres les da miedo pasarme con facturacion no les vayan a pelear.

Bueno mientras el ADSL me siga bien como me va y llame gratis lo demas me da igual.

Lo q si recomiendo es un ROUTER yo tengo el USR 9105 y va de lujo :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

De momento a mi me ha pasado lo mismo, no he pagado ni un duro del Navegable desde que me cambié (Desde ADSL Go) a primeros de diciembre

El tema es que mi padre era el titular de la línea y había sido cliente de Uni2, así que es a él al que le llega la factura de las llamadas telefónicas. (Que de momento es inferior a 36 euros así que salgo ganando)

Llamó mi padre a Wanadoo un par de veces y no se lo supieron solucionar, hace dos fines de semana llamé yo y estuve hablando con 2 señoritas un total de 1 hora

Parece ser que con la fusión tienen problemas con la base de datos, ya que salía que tenía Navegable desde el 2 de diciembre, sin embargo no veían mis datos. Expliqué lo que me pasaba 15 veces

(Nota: a mi pregunta de cómo facturaban (internet - teléfono, 1 ó 2 facturas, wanadoo-uni2 ...) me respondieron que "Por el banco" ... :-o cuando le concreté más la pregunta me dijo "mensualmente" 8-) ) VERIDICO

Al final se me hincharon los huevos de tanto "No se retire", "Espere un momento" y a la segunda señorita le dije:

- "Verá llevo toda la semana llamando a este 902, les he explicado mi caso, y además llamo para "darles dinero" que no me están facturando, lo único que estoy haciendo es perder tiempo al teléfono y dinero porque esta llamada me sale cara, le rogaría que al menos me llamaran ustedes, que tienen mi teléfono"
- "No nos está permitido"
- " Le repito, imagino que a alguien le interesará hablar conmigo, ya que lo que quiero es darles dinero. Creo que he explicado mi caso suficiente y que tienen todos los datos así que cuando ustedes lo tengan claro pueden llamarme para ver como lo arreglamos y así dejo de perder más el tiempo"
- "De acuerdo, Sr. pero espere un momento, no se retire .... bueno hágalo si quiere .... claro ...... pero .... espere"
- "Perdone, pero, prefiero esperar su llamada."
- "Deme un teléfono móvil de contacto"
- "6....., buenas tardes"
- "Tomo nota de la incidencia, muchas gracias, Buenas tardes"

Sigo esperando ... y eso que el móvil del trabajo lo tengo 24 horas encendido los 365 días del año

🗨️ 1
Frankie2004

Wanadoo no llama a no ser que cortes el grifo en el banco ... y a veces ni eso, directamente van a las empresas de cobro de morosos.

BocaDePez
BocaDePez

Para mi ya son 3 meses y sin noticias de wanadoo

Lastima que mi padre hubiera sido cliente de uni2 y que nos estén facturando las llamadas (20€/mes) porque si no me estaría saliendo internet y llamadas gratis

No entiendo porqué sigue pasando eso, y estoy espectante a la duplicación, aunque siempre me temo que un día de estos me cortan el grifo y me pasan a la lista de morosos

Es curioso que en la web de Wanadoo me sale la facturación de los meses con "0" sin embargo no puedo entrar a imprimirlas

Sería una buena baza hacerme con esas facturas de saldo "0"

BocaDePez
BocaDePez

Al final me ha llegado la primera factura pero solo la del banco y por los 2 meses.

Envie a Uni2 la semana de antes un mail explicandoles lo sucedido y se han dado prisa en cobrarme las facturas, lo malo es que no he recibido la factura suya en papel y aun no me han activado la marcacion directa.

En fin como tenga que ir yo enviandoles mails para que se acuerden de cobrarme ... me parece a mi que no se lo recordare y se espabilen.

Saludos