efectivamente, tiene dos salidas, ocupadas ellas con un NEC M500 15" que he rescatado como segunda pantalla de trabajo para ver algunas ventanas y como principal un eizo de 19".
El caso es que aun casi una decada despues sigo echando de menos los gestores de escritorio de MATROX, las opciones de extender escritorio con un solo monitor, y configuracion de perfiles era y es de las mejores.
De hecho esa antigua tarjeta de casi 10 años, se sigue vendiendo por mas de 100 €. Alucinante, supongo que no soy el unico que gusta de mantener los equipos funcionando.
Me habian dicho que windows 7 permitia varias gestion de drivers de vga´s pero que ha veces dan problemas y conflictos.
voy a ver si rescato el numero de ID de MATROX para poder hacerlos la consulta al support, pero tal vez tenga razon y sea un problema de drivers.
saludos.
(estoy actualizando el equipo, cambiando de caja por una mas grande pero horizontal, jamas habia visto una caja horizontal que permitiese montar placas ATX extendidas para doble procesador si se da el caso y con 6 rendijas con filtro para ventiladores de 12 cm... cuatro bahias de 5 pulgadas y media etc.
Voy a ponerle un disco SSD de Adata a un Pentium D 935D. XD, va a ser la caña. a ver si se nota.
Total, que ya que tengo que abrirlo y destripar un equipo, tan condensado que me va a llevar un dia entero, le subo la ram a 4 gb, le overclockeo el micro a 3,8 por que a 2m4 ya se me queda corto, (en la otra caja no le puedo meter tanta caña)...
y como ya tiene casi 7 años¡, tengo miedo de que ya casque algo.
[error de formateo en mensaje anterior] copy paste... dicen que los HDD un 10 por ciento casca al cabo de 5 años...
el caso es que entre unas cosas y otras le abro y lo pongo todo de una vez.
Raramente tengo que abrir un equipo antes de 2 o 3 años.
Voy a buscar mas info.