Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Dos conexiones?

Hola, me gustaría saber si es posible en un mismo domicilio dos conexiones con distintos ISPs, tengo actualmente ONO y por mi compañero de piso el uso de internet es bastante tedioso y me gustaría contratar otra por mi parte. ¿Hay algún método?¿tendría que meter otra línea telefónica?

Un Saludo y Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola amigos. En primer lugar saludaros a todos. Quisiera me…

Hola amigos.

En primer lugar saludaros a todos. Quisiera me ayudéis con un tema.
      Tengo un portátil pero una tormenta me estropeó la tarjeta de red y no puedo conectarme a internet desde él. Tengo la tarifa plana adsl de ya.com y puedo conectar con otro pc de sobremesa que tengo.
      Pregunté a los técnicos y me dijeron que la red local no se puede arreglar porque está afectada la placa base pero sí podría comprarme un adaptador para usb wireless ya que mi router es wireless d-link dsl-g 624 t.
      Mi pregunta es. ¿Alguien sabe y me puede comunicar que tipo de adaptador puedo comprarme o vale cualquiera que hay en el mercado?.
      Muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Pero meter otra línea en casa supongo que será un poco…

¿Pero meter otra línea en casa supongo que será un poco costoso verdad? ¿Por cuánto me podría salir "la Broma"?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puedes tener tantas conexiones como líneas lleguen a tu casa.

puedes tener tantas conexiones como líneas lleguen a tu casa.