BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dos clientes con la misma IP Fija!!!?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Reslulta que he contratado ADSL + IP Fija, me ha llegado el Kit, me he puesto a configurarlo, pero nada, que no lograba que se conectase (router 3com wifi), ni pings, ni nada por el estilo.

Tras conseguir contactar con un buen tecnico de Ya.com (el resto me decian que reinicie windows, o que repita la configuracion) llegan las sorpresas.

Me dice que el ADSL funciona, reciben respuesta del router, de esa IP, todo ok, pero yo ni navego, ni funcinan los ping ni nada de nada.

La sorpresa viene cuando paro el router, y la ip fija sigue respondiendo, con sus datos y todo. Es cuando me comenta que quizas hay un error y esa IP pertenece a otro cliente, que tiene en uso....

Total, abrir caso, y a esperar a que sepan mas información.
Esto puede ocurrir? Quiere decir, que si el otro tio, para el router, y conecto el mio, le chorizo la ip y el tio ya no puede conectar. Imaginate si tiene dominios, con servicios. Automaticamente me llegan a mi los emails, y toda su info.

Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si pertenecen al mismo bridge de ethenet, no es que le puedas quitar la IP, sino que al encender tu el router, al otro directamente le va a dejar de funcionar hasta que apagues.

De todas formas es un simple error. El problema estará si no ponen recursos para solucionarlo.